Tinogasta lanzó él bingo "Gigante Millonario"" doble chance

La Municipalidad de Tinogasta lanzó una nueva edición de El Bingo "Gigante Millonario" Doble Chance.

INTERIOR 14/12/2022 Redacción

IMG-20221214-WA0026

La presentación se hizo en el Punto Digital N° 1 y contó con la presencia de las 12 instituciones que formarán parte, del sorteo que se realizará el 20 de enero de 2023 en la localidad de Anillaco, durante el tradicional “Festival del Olivo”.

El sorteo está previsto que se realice a las 21 horas, con valor del cartón de $1.000, con un monto en premios que duplica la edición anterior. Se suma una jugada más, con un total de 7 jugadas, premios consuelos, incentivos para los vendedores, para que los números ganadores también los beneficien.

Durante el acto, estuvieron presentes, el intendente Sebastián Nóblega; el director del INCREP, Julio Áyame; el senador provincial, José Alanís Andrada; el presidente provisional del Concejo Deliberante, Pedro Chaile; las concejalas Florencia Casimiro y María Chaile; la secretaria de Desarrollo y Hábitat Social, Viviana Cortéz; la secretaría de Gobierno y Coordinación, Natalia Ibáñez y los representantes de cada institución que se  beneficiaran con el Bingo Millonario “El Gigante”.

Las instituciones beneficiadas son: Merendero “Barrio Los Rodriguez”, Capilla Virgen del Rosario de Pompeya “Barrio Los Palacios”, Comision de Padres – Escuela N°12 San José, Cooperadora Escuela N°309 La Puntilla, Club Juventud Unida de Banda de Lucero, Liga de Futbol de Veteranos Tinogasta, Merendero “Barrio Abaucán”, Comisión Voley Mixto +40, Iglesia Virgen de Andacollo “El Puesto”, Consorcio de Regantes de Anillaco, Asociación de Productores de “Salado” y la Iglesia de Villa San Roque.

Al respecto, la Prof. Miriam Viviana Toledo, directora de la Escuela N° 309 de la localidad de La Puntilla, dijo que “esta iniciativa tiene la posibilidad de beneficiar a las instituciones, y a nuestra Escuela que es de jornada completa, creo que es un puntapié para dar inicio a la obra del cerramiento perimetral que tanto ansiamos y necesita la institución, para poder parquizar, poner juegos para los chicos, ampliar los espacios, ya  que estamos a la vera de la Ruta y esa es una realidad de nuestros pueblos”.

“La plata queda en Tinogasta, significa apostar a nuestro a pueblo, se compre en Tinogasta, esto va para la escuela, los Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, ojalá continúe para que esto nos beneficie a todos.  La cooperadora de la Escuela estará a cargo de  la venta, así que estamos muy contentos”, sostuvo la directora.

El Prof. Mario Bordón, presidente de la Liga de Fútbol de Veteranos de Tinogasta  afirmó que “el Bingo es una muy buena iniciativa del intendente y del  INCREP, por tener en cuenta a las instituciones deportivas, donde seremos beneficiarios los catorce equipos que participamos en la Liga de Veteranos y esperamos que todo sea un éxito, y que las ganancias sirvan para solventar los gastos que necesitamos”.

El presidente de la Liga agregó que “las instituciones que aún no tenemos personería jurídica, pero que estamos en ese proceso y se sustenta de los propios equipos, son los jugadores los que aportan sábado tras sábado para que el fútbol de veteranos siga vivo y esta ayuda es importantísima. La Liga de Veranos es una entidad que lleva y convoca a mucha gente, hinchas y creo que lo mejor que se puede hacer es recibir ayuda de la comunidad”.

“Compren un Bingo porque es para todos”

Julio Áyame, director de INCREP “quiero dar las gracias a todo el gabinete municipal que está acompañando esta iniciativa, a las instituciones de nuestra comunidad; este Bingo lo organizamos con mucho entusiasmo porque van directamente a obras de bien, es una contribución con la gente que todos los días hace algo por la comunidad”.

“Este es el segundo Bingo que surge desde la Caja de Créditos, y el intendente nos ha pedido que sea solidario y que sea pensado para las instituciones de todos los distritos, desde el Norte de Tinogasta hasta Salado, eso tiene que ver con una visión de la gestión municipal de llegar a todos los vecinos”.

Finalmente Áyame, expresó: “Queremos que la plata quede en Casa, achiquemos distancias, esto es la economía circulante y que se haga en el Festival de Anillaco, también es un impulso a la convocatoria, al turismo local, compren un Bingo porque es un beneficio para todos”.

2 MILLONES EN PREMIOS – 5 PREMIOS EXTRAS CON EL N° DE CARTÓN:

-1° Jugada: $ 50.000

-2° Jugada: $ 50.000

-3° Jugada: $100.000

-4° Jugada: $ 150.000

-5° Jugada: $ 150.000

-6° Jugada: $ 500.000

-7° Jugada: $ 1.000.000


 Equipo de Prensa y Comunicación
#MunicipioDeTinogasta

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email