Secuestran animales sueltos en la Ruta Nacional N°38

En el marco de los operativos denominados “Captura de Animales Sueltos” que se vienen realizando en distintas rutas Provinciales y Nacionales de nuestra Provincia, en la mañana de hoy, efectivos de la División Policía Montada de la Policía de la Provincia en cumplimiento de lo normado por la Ley N° 4.851,

POLICIALES 15/12/2022 Redacción

MONTADA

Modificatoria Ley Provincial N° 5.594/19, realizaron un operativo en Ruta Nacional N° 38, a la altura de la“Finca Nueva California”donde secuestraron una (01) vaca mocha, pelaje nevada, con señal de sangre de O.D. muesca de encima, banco de abajo y zarcillo de abajo, O.I. horqueta en la punta y muesca de abajo, con marca de fuego alfanumérica, parte superior “S”e inferior 89; y un (01) caballo entero, pelaje negro frontino, miembro anterior derecho y posteriores blancos, con marca de fuego no legible.

Asimismo, a la altura de la Localidad de Chumbicha, se procedió al secuestro de un (01) potro, pelaje colorado frontino, miembros posteriores blancos, con marca de fuego no legible; y un (01) potro, pelaje negro, con marca de fuego alfanumérica parte superior“FC”e inferior“76”. 

Se hace saber a los propietarios o responsables de los animales incautados, que para retirar los mismos deberán comparecer en un plazo de 24 horas en la División Policía Montada, ubicada en el predio del Polideportivo Policial de la ruta nacional N° 38 de esta Ciudad Capital, munidos de la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia de los mismos, debiendo abonar la multa por pastaje y manutención previo al pago de la multa que por tal infracción corresponde. En caso de no ser reclamados en el plazo antes referido, se procederá a su decomiso o subasta, conforme lo establecido en la legislación vigente.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email