Ocampo, Sarife, Quijano y Rojas se quedaron con la Gran Final Anual de la Asociación Catamarca Ajedrez

El pasado domingo 11 de diciembre se disputó la Gran Final del Anual 2022, organizada por la Asociación Catamarca Ajedrez.

DEPORTES 15/12/2022 Redacción

a4ef2294-0d7e-4a88-8548-008c823241ef

La misma, se jugó integramente en los salones del Club Social 25 de Agosto de calle Sarmiento N° 683 de nuestra ciudad. 

El Torneo contó con la presencia de 48 jugadores, que luego de 6 rondas y a un ritmo de 13+2 le dieron marco a una gran fiesta de la disciplina, culminando una año súper exitoso. 

En el cual, sus dirigentes consideran como el más destacado en la historia del Ajedrez Provincial, en donde se pudo concretar dos eventos Internacionales, el Torneo por el Aniversario de Valle Viejo que se jugó en abril y el Torneo I Circuito Minero del mes de setiembre con la presencia de 30 Grandes Maestros del deporte ciencia. 

Posiciones
Los Campeones en sus distintas categorias fueron los siguientes: 

Categoría Infanto-Juvenil 

Campeón: Ismael Sarife; segundo, Salvador Suarez y tercero, Thiago Castillo. 

Categoría Femenino 

Campeón: Paulina Quijano; segunda, Virginia Nieva; tercera, Azucena Reynoso y cuarta Emiliana Guerra. 

Categoría Aficionados 

Campeón: Elias Rojas; segundo, Santiago Coronel; tercero, Sebastián Alexis Nieva; cuarto, Yoel Ontivero y quinto, Liam Picón. 

Primera División 

Campeón: Dario Ocampo; segundo, Eduardo Rodriguez y tercero, Rodolfo Ibañez. 

Agradecimientos 

FADA, Federación Argentina de Ajedrez; Pinturas Miura; Secretaría de Deportes de la Provincia; Municipalidad de la Capital; UNCa (Universidad Nacional de Catamarca); Expreso Diemar Transporte de Cargas Generales;
Club Social 25 de Agosto y su Pte. Dr Arturo Navarro y el Sr. Kevin Olmos; Prof. Javier López Perlo; Prof. Ezequiel Casco; al GM Diego Flores, a la Prensa  Acreditada de la Asociació, Lic Juan Francisco Moreno Bustamante; Diseñador Gráfico Mario Vega Ocampo; a los Medios de Prensa que acompañaron todo el año; Instructores de toda la Provincia, Padres de los niños participantes y público en general.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email