La Federación de Boxeo visitó APYFADIM

La Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB) el gimnasio de Boxeo Adaptado “Miguel ‘Zurdo’ Barrionuevo”, ubicado en la sede de APYFADIM (Asociación de Personas y Familiares de Discapacitados Motores).

DEPORTES 15/09/2022Primeras LíneasPrimeras Líneas

En la oportunidad, el presidente de la FCB, Lic. Hugo Silva acompañado del jurado provincial Ronald Varela, hicieron entrega de bolsas, guantes y guantines que serán destinados a los chicos que concurren a la sede mencionada, donde llevan a cabo sus entrenamientos bajo la dirección del técnico nacional, Oscar “Jopo” Macías.

Silva, destacó el trabajo ad-honorem que realiza el entrenador Macías para contener a los más de 50 alumnos que permanecen en la institución de 9 a 14.

Además, el presidente de la FCB, se comprometió seguir acompañando las acciones en favor de los chicos discapacitados y la primera mediada es el pase gratuito a las veladas donde tendrán su lugar, como ya ocurrió el pasado 5 de agosto en el festival internacional que se efectuó en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”.

Te puede interesar
di

Ángel Di María vuelve su primer club

Redacción Primeras líneas
DEPORTES 07/07/2025

Después de 17 años el futbolista Ángel Di María regresa al club rosarino y dará una conferencia en el estadio, tras lo cual se entrenará con el plantel.

Lo más visto
di

Ángel Di María vuelve su primer club

Redacción Primeras líneas
DEPORTES 07/07/2025

Después de 17 años el futbolista Ángel Di María regresa al club rosarino y dará una conferencia en el estadio, tras lo cual se entrenará con el plantel.