Tinogasta reconoció a trabajadores municipales que obtuvieron la jubilación

Por indicación del intendente Sebastián Nóblega, en un sencillo acto, desarrollado en la sala de Prensa y Comunicación Carlos H. Varela, y con la presencia de la secretaria de Gobierno, Lic. Natalia Ibáñez y equipo de trabajo del área de Recursos Humanos, se les entregó certificados de reconocimiento a trabajadoras y trabajadores del Municipio de Tinogasta.

INTERIOR 15/12/2022 Redacción

3a559afd-e759-4f80-89ff-af4cfc06f442

Los mismos se acogieron recientemente a su jubilación por tantos años de servicio a la ciudadanía.

En este sentido, la Lic. Natalia Ibáñez, secretaria de Gobierno, manifestó “Hoy hubo mucha emoción, siempre digo que por ahí el tema de la jubilación son muchos sentimientos encontrados porque uno tiene ganas de descansar, pero a la vez no se quiere despegar de las actividades laborales, de las responsabilidades diarias y demás, veo aquí a personas que trabajaron en distintas áreas del municipio, así que desde mi parte estoy muy contenta y orgullosa de haber compartido este ratito con ellos, estuvimos conversando y brindando muy emocionados”.

Ibáñez resaltó; “Muchas veces se da que las personas dicen que es muy difícil dejar de trabajar y yo creo que la actividad para el ser humano es buena, pero también está el hecho de pensar que uno se tiene que distender después de tantos años trabajados". 

"Mi consejo para estás personas, que dieron tanto a la comunidad y al municipio, es que disfruten esto, que disfruten de la familia, la verdad que todos sabemos que tenemos una situación difícil económica y demás, pero tratemos de alivianar con la familia, con el cariño de los nietos y los afectos”. Concluyó 

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email