Arrestan a un hombre y secuestran un arma de fuego el La Paz

Anoche, a las 21:40, a solicitud de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Departamental Recreo, se hicieron presentes en un domicilio ubicado en el barrio Cementerio, de esa localidad del Departamento La Paz, donde requerían la presencia policial.

POLICIALES 15/12/2022 Redacción

Secuestro U.R. N° 2.

En el lugar, los uniformados se entrevistaron con una mujer de 67 años de edad, quien manifestó que a raíz de una acalorada discusión con su pareja, este la habría agredido físicamente, para posterior esgrimir un arma de fuego con la que efectuó dos disparos al aire. Ante lo ocurrido se la  invitó a radicar la denuncia penal correspondiente.

Por lo acontecido, arrestaron al presunto agresor, un hombre de 78 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.

Cabe hacer mención que el personal interviniente, tras ingresar al inmueble con previa autorización, lograron encontrar un arma de fuego marca Bersa, modelo 62, calibre 22 LR, que quedó en calidad de secuestro.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email