Intentó cometer un ilícito y fue aprehendido en Capayán
En el lugar, los policías se entrevistaron con el damnificado, un hombre de 67 años de edad, quien manifestó que, al llegar a su domicilio junto a su hijo, observaron que una de las puertas de la casa estaba violentada, y también notaron sospechoso una camioneta Fiat, Strada, de color blanco, que estaba estacionada frente a la vivienda y una persona el interior del rodado.
Al notar la presencia de los moradores, el conductor del vehículo intentó darse a la fuga; rápidamente uno de los damnificados intentó que detuviera la marcha, iniciado un forcejeo con el malviviente quien empuñando un arma blanca agredió en el brazo a un hombre de apellido Cherasco, de 34 años de edad, para luego darse a la fuga a pie, dejando abandonado el vehículo en el que se encontraba documentación personal del presunto autor, lo que a posterior quedó en calidad de secuestro.
Durante el mediodía de hoy, luego de diversas averiguaciones practicadas, efectivos de la Comisaría de Miraflores, lograron en el barrio Devoto, de la localidad de Miraflores, aprehender a un hombre de apellido Moya (23), quien sería el presunto autor del hecho, posteriormente fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.