Dusso participó del operativo "Sol y Montañas"
Como todos los años, con el inicio del período estival, la Policía de la Provincia de Catamarca planifica mediante el Operativo Sol y Montaña el sistema de seguridad en las distintas localidades del interior para que los turistas que llegan de distintos puntos del país puedan ser orientados y protegidos en todos los aspectos.
El primer mandatario provincial comunicó dos anuncios importantes para las fuerzas policiales: uno de ellos es la construcción de una nueva escuela para la formación de los oficiales y suboficiales, y el otro anuncio es que ya se firmaron los decretos para el ascenso anual de los policías que realizan la carrera dentro de las fuerzas (un total de 902: 288 oficiales y 614 suboficiales).
Junto a Raúl y la ministra de Seguridad, Fabiola Segura, participamos de la entrega de nuevos móviles a la Policía de la Provincia así como también del lanzamiento del 30° Operativo Sol y Montaña. Catamarca se prepara para una temporada de verano para que tanto catamarqueños y catamarqueñas como el turismo disfruten de las riquezas y bellezas de nuestro territorio con la mayor seguridad.