Patricia llamó a Waldo Wolff para acusarlo de traidor por irse con Larreta

La presidenta del PRO estalló contra el diputado que se sumó al gabinete porteño. Iglesias también se quejó.

POLITICA 28/12/2022 Redacción

6383ca25b937a_940_529!

Patricia Bullrich y Waldo Wolff tuvieron una discusión subida de tono el fin de semana, horas antes de que Horacio Rodríguez Larreta confirmara la incorporación del diputado a su gobierno.

Wolff, uno de los halcones del PRO en el Congreso, pasará a desempeñarse en la Secretaría de Asuntos Públicos. El ex arquero de Atlanta pertenecía al sector de Bullrich hasta que Jorge Macri se sumó al gabinete porteño.

La intención de Larreta es que Wolff se vuelva una especie de vocero del gobierno para endurecer el discurso frente al kirchnerismo, además de disputarle el voto duro de Juntos por el Cambio a Bullrich.

La presidenta del PRO telefoneó a Wolff el fin de semana y lo acusó de "traidor". La discusión fue en malos términos. "Se dijeron de todo", dijeron.

Luego, Patricia se quejó públicamente de los cambios de gabinete de Larreta. "Menos cargo y más austeridad", dijo en TN.

Fernando Iglesias fue otro de los "halcones" que rechazó los cambios de Larreta. El diputado apuntó contra Larreta por sumar a Martín Redrado. "Y Luly? A la Secretaría de Igualdad de Coso?", tuiteó Iglesias en alusión a la ex pareja de Redrado, Luciana "Luli" Salazar.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email