Lleva un año de gestión y el descontento en el pueblo es demasiado grande

El intendente de Los Altos Raúl Barot lleva apenas un año de gestión municipal y hasta ahora poco y nada mostro de las faraonicas obras que mostraba en plena campaña para destronar hasta ese entonces al intendente Rafael Olveira.

POLITICA 28/12/2022 Redacción

raul_barot_2355

A pesar de que el gobierno de la provincia le gira permanentemente dineros extras a Barot porque vive "llorando" que Olveira le dejo el municipio incendiado económicamente el avance y el desendeudamiento no se ve reflejado según aseguran desde hacienda y por ello el enojo del gobernador Jalil es cada día más elocuente.

Los vecinos de Los Altos ya empiezan a demostrar su enojo y bronca a tal punto que algunos manifestaron a este medio que lo único que hace es mostrar las obras que hizo Rafael (el ex intendente Olveira), ya paso un año y todavía no se ve nada de sus promesas, los problemas crónicos que teníamos los seguimos teniendo y encima nada se hace.

En medio de la campaña por llegar a ser intendente Barot siendo presidente del Partido Justicialista se alió a JxC  para destronar al polémico intendente Olveira y para ello tuvo recursos extraordinarios que nadie sabe de donde salieron ni quien o quienes fueron los sponsor del joven de origen radical, pero lo cierto que eso más la puesta en escena de los proyectos de obras emblemáticas para la jurisdicción de Los Altos y el de hacer campaña con "Lucia me apoya" o "soy el candidato de Lucia" le basto para ganar una elección muy polémica.

Barot duerme con el enemigo y por ello no confía ni en sus sombras a tal punto que tiene un grupo de seguimiento que hace seguir a sus funcionarios para ver que hacen y con quien hablan.

El gobierno por su parte quiere retribuir al ex intendente Olveira con la candidatura a senador toda vez que asegura un alto funcionario provincial y de muy cercana relación con el gobernador Jalil  "nos equivocamos con este chico" y agregó "desde la Ec Sapem de energía demostró que le gusta mucho la plata".

A la misma vez saben que el amor sin plata poco dura y por ello desconfían de sus actitudes zigzagueantes sobre todo en un año electoral donde se juega el poder y donde a nadie en el gobierno de la provincia le sobra nada, se atreverá Barot volver a su viejo amor y amistades de JxC ? nadie en su sano juicio puede asegurar que este muchacho pueda mostrar lealtad aún a quienes durante por lo menos los últimos 15 años le dieron de comer, aunque claro esta que perro no es y demostración de amor y lealtad no tiene.

  

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email