Campamento juvenil en Guayamba

Entre el lunes 26 y el martes 27 de diciembre, se llevó a cabo el campamento juvenil de cierre de las actividades de los grupos juveniles de la parroquia Santa Rosa de Lima, con sede en Bañado de Ovanta.

INTERIOR 29/12/2022 Redacción

178d9f7b-36cc-4004-af77-2cc7b9bb8cb6

El mismo se desarrolló en la localidad de Guayamba, departamento El Alto, bajo el lema “Me conoces mejor que yo”.

Participaron chicos de entre 14 y 25 años de edad, pertenecientes a las comunidades de Monte Redondo, Alijilán, Manantiales, Los Altos y Las Cañas, jurisdicción de la parroquia Santa Rosa de Lima; también se sumaron participantes de la parroquia Inmaculada Concepción de El Alto.

Estuvieron acompañados por los párrocos de ambas comunidades, padres Facundo Brizuela (Santa Rosa) y Carlos Rodríguez (El Alto), el vicario parroquial de Recreo e Icaño, padre Juan Marcos Bellomo, los asesores de los grupos juveniles, además de miembros de la Pastoral Vocacional junto con el padre Diego Manzaraz.

Los jóvenes compartieron momentos de oración y reflexión con charlas entre las que se incluyó el tema vocacional, además realizaron un repaso de lo vivido durante 2022 y disfrutaron de actividades recreativas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email