Patricia busca retomar la iniciativa y viaja las fiestas de la Chaya y el Chamamé

Tras el golpe de a Wolff, la ex ministra sostiene que "no suma nada comprar dirigentes y mostrarlos en una conferencia". Apuesta a las fiestas populares para la campaña.

POLITICA 29/12/2022 Redacción

630e6f023e255_940_529!

Tras los anuncios de Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich busca retomar la iniciativa y planifica viajes por el interior para participar de celebraciones populares como la Fiesta de la Chaya en La Rioja o la Fiesta del Chamamé en Corrientes.

Mientras todavía mastican bronca por la "traición" de Waldo Wolff, cerca de la ex ministra de Seguridad planifican una gira de verano por toda la Argentina para apuntalar la candidatura presidencial de Bullrich.

"Si alguien se enoja, tendrá que desenojarse o no, que mantenga el enojo. Yo nunca pego para adentro", dijo Wolff tras las acusaciones de Patricia. Parte de la línea fundadora de los "duros" del PRO, el ex arquero de Atlanta pegó el salto y pasará a trabajar para Larreta en la Secretaría de Asuntos Públicos, una de las estructuras creadas por la Ciudad para contener a los aliados.

"Necesito estructura y vos no me das nada", le habría dicho Wolff a Bullrich antes de anunciarle su desembarco en la Ciudad.

"Nosotros interpretamos a la sociedad desde otro lugar. Estamos en un momento en donde no suma nada cooptar dirigentes y mostrarlos en una conferencia de prensa. Menos un día después de decir que querés reducir las estructuras políticas", dijeron cerca de Bullrich. "Horacio amontona dirigentes y después no sabe dónde meterlos", agregaron.

Cerca de la ex ministra armaron una gira por el interior del país que está alejada de los lugares "tradicionales" que suele explorar la política.

Bullrich estará en La Rioja en la Fiesta de la Chaya, en Corrientes en la Fiesta del Chamamé, en Mar del Plata en la Fiesta de los Pescadores, en la Fiesta de los Artesanos en Entre Ríos y en lugares de veraneo no tradicionales como San Nicolás o San Pedro.

"Hoy es un momento para estar con la gente, conversar, estar. No es comprar dirigentes y mostrarlos en una conferencia de prensa", explicaron antes de asegurar que en los próximos días puede haber novedades con aliados en la Provincia.

 "Patricia mide muy bien en Provincia y hay muchos que están empezando a mirar las encuestas con un poco de miedo", aseguraron.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email