
Autoridades de Aguas de Catamarca se reunieron con vecinos de Fray Mamerto Esquiú
Con el objetivo de llevar tranquilidad a la población sobre la calidad del agua en Fray Mamerto Esquiú, representantes de la empresa mantuvieron una reunión con vecinos del departamento para evacuar todas las dudas y reclamos en cuanto al suministro del agua.
30/12/2022 RedacciónDel encuentro que se realizó en la Plaza de San José de Piedra Blanca, participaron el vicepresidente de la empresa, Daniel Moya y el Gerente de explotación, Marcelo Mari, quienes informaron a los vecinos sobre la situación actual del agua que se distribuye en el departamento y las acciones que se llevan adelante para mitigar el impacto que genera la proliferación de algas en el Dique Las Pirquitas.
En la oportunidad se explicó a los presentes que el fenómeno que afecta el dique y la red de agua potable se encuentra en disminución, por lo que se espera la normalización a corto plazo.
De igual manera desde el Laboratorio de Control de Calidad de la empresa se continuará con el monitoreo constante y también operarios del sector redes continuarán con los purgados y limpieza de cañería en distintos puntos de la red.




La ultima peticion de Miguel Angel Russo antes de fallecer
El histórico técnico de Boca, que falleció ayer a los 69 años, le hizo una petición muy especial a su familia, relacionada con el Xeneize.

Argentina enfrenta a Puerto Rico en su último amistoso de la fecha FIFA

Escalofriantes testimonios de los rehenes israelíes liberados: torturas, hambre y aislamiento

El equipo de Carlo Ancelotti ganaba 2-0, pero dos errores de Fabrício Bruno cambiaron todo y sellaron la primera derrota del Scratch ante los nipones.

Tras la victoria ante Colombia, Argentina busca el Mundial Sub-20 ante Marruecos
La Selección llega a una instancia final en esta categoría luego de 18 años. Enfrentará a Marruecos el domingo.

Jueves con posibles tormentas en Catamarca: ¿a qué hora?

Fiambalá: vecinos sufren daños en sus viviendas y realizan reclamos
Denuncian que el tránsito constante de vehículos pesados hacia una cementera provoca grietas y riesgo de derrumbes en casas.