
Docente imputado por abuso sexual contó su versión y negó los hechos
En Tinogasta también comenzó un juicio con jurado popular por delitos contra la integridad sexual.
En la tarde de ayer, a las 19:00, tras una ardua tarea investigativa, efectivos de la División Sustracción de Automotores de la Policía de la Provincia se hicieron presentes en la Avenida Alem, entre calles Mate de Luna y Mota Botello, donde luego de entrevistarse con el poseedor de una camioneta Volkswagen Amarok, de color blanco, procedieron a realizar la verificación física numérica de dicho rodado.
POLICIALES 15/09/2022Al consultar en el sistema informático de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios de esa División, el personal policial interviniente logró determinar que el vehículo obraba con un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 4, a raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 1, en virtud de lo cual quedó en calidad de secuestro a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde impartieron las directivas a seguir.
En Tinogasta también comenzó un juicio con jurado popular por delitos contra la integridad sexual.
En los próximos días, el hombre será alojado en un centro especializado en salud mental.
La Policía allanó una vivienda en el barrio 40 Viviendas de Polcos y halló cocaína, marihuana, armas de fuego, una importante suma de dinero y elementos vinculados al narcotráfico.
Las defensas de los dos acusados presentaron recursos extraordinarios federales que fueron rechazados por la Sala Penal de la Corte de Justicia.
La chica de 26 años había ido a trabajar a Mallorca y su familia y amigos perdieron contacto con ella el 14 de octubre.
Una joven logró pedir auxilio a través de un tótem de seguridad y el presunto agresor fue detenido.
La denuncia había sido presentada por su expareja, Rocío Doldán, hace cuatro años.
En el marco de la investigación, arrestaron a un joven de apellido Rodríguez, de 27 años, oriundo de la provincia de Tucumán.
El piloto argentino volvió a la acción tras promediar un buen fin de semana en Singapur y terminó adelante de su compañero francés.
Hay dos detenidos
Hubo diez detenidos en 14 allanamientos.
El Club Gimnasia Catamarca se adjudicó el 3er Campeonato Regional NOA de Trampolín.
El macabro descubrimiento ocurrió en La Plata, frente al depósito de un supermercado. Las imágenes pueden herir la sensibilidad.