En Valle viejo, detienen a una persona, secuestran droga y varios elementos

Como resultado de las tareas de investigación relacionadas a una supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, con conocimiento del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat Marenco, en la jornada de hoy, personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de Catamarca, conjuntamente con sus pares del Grupo de Operaciones Especiales Kuntur y Grupo de Intervención Rápida (GIR-Sur), materializó ocho órdenes de allanamientos en diferentes viviendas del Departamento Valle Viejo.

POLICIALES 30/12/2022 Redacción

f608x342-426910_456633_35

Tras irrumpir en los inmuebles, los policías procedieron al secuestro de: cocaína, marihuana, semillas, una (01) balanza comercial marca Sigma, dos teléfonos celulares, dos (02) balanzas tipo gramera, diecinueve (19) comprimidos de Midazolam, una (01) carabina calibre 22 Bersa, y trescientos cincuenta y ocho mil Cuatrocientos Noventa  pesos ($358.490)

Al finalizar el procedimiento, una persona del sexo masculino, mayor de edad fue detenido, y alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las directivas a seguir. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email