Tras un importante operativo encuentran a una menor sin vida

En horas de la tarde de hoy, a las 19:30, a requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Quinta tomaron conocimiento que en la Ruta Provincial N°4, a la altura del kilómetro 12, una menor habría caído al río El Tala.

POLICIALES 09/01/2023 Redacción

RUTA 4.2

De inmediato se activó un importante operativo de emergencia abocado a la búsqueda de la niña de nacionalidad Uruguaya, cuya familia integra la comunidad hippie en nuestra provincia y residen hace un tiempo a la vera del río.

Conforme a los datos aportados por la familia, la menor caminaba junto a su madre en las orillas del río cuando pisó una piedra y cayó en la corriente, su madre intentó ayudarla a salir y sin poder lograrlo dio aviso a las autoridades policiales, por lo que de inmediato convocaron a sus pares del Cuerpo de Operaciones Especiales Kuntur, quienes tras realizar tareas de su especialidad informaron a horas 21:20 que encontraron a la niña río abajo, sin signos vitales.

Trabajan en el lugar, personal de la División Drones, Dirección de Bomberos, Cuerpo de Operaciones Especiales (COEM KAPPA), Grupo de Intervención Rápida (G.I.R.), Dirección de Defensa Civil, Dirección General de Criminalística y Sumariantes De la Unidad Judicial N°5, bajo las directivas del Fiscalía de Instrucción Penal N°9, a cargo del Dr. Jonathan Felsztyna.

Es dable hacer mención que tras producirse el hallazgo del cuerpo sin vida de la niña, las autoridades judiciales continúan con la investigación para determinar cuáles fueron las causas que produjeron el deceso. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email