
Tras un importante operativo encuentran a una menor sin vida
En horas de la tarde de hoy, a las 19:30, a requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Quinta tomaron conocimiento que en la Ruta Provincial N°4, a la altura del kilómetro 12, una menor habría caído al río El Tala.
POLICIALES 09/01/2023 RedacciónDe inmediato se activó un importante operativo de emergencia abocado a la búsqueda de la niña de nacionalidad Uruguaya, cuya familia integra la comunidad hippie en nuestra provincia y residen hace un tiempo a la vera del río.
Conforme a los datos aportados por la familia, la menor caminaba junto a su madre en las orillas del río cuando pisó una piedra y cayó en la corriente, su madre intentó ayudarla a salir y sin poder lograrlo dio aviso a las autoridades policiales, por lo que de inmediato convocaron a sus pares del Cuerpo de Operaciones Especiales Kuntur, quienes tras realizar tareas de su especialidad informaron a horas 21:20 que encontraron a la niña río abajo, sin signos vitales.
Trabajan en el lugar, personal de la División Drones, Dirección de Bomberos, Cuerpo de Operaciones Especiales (COEM KAPPA), Grupo de Intervención Rápida (G.I.R.), Dirección de Defensa Civil, Dirección General de Criminalística y Sumariantes De la Unidad Judicial N°5, bajo las directivas del Fiscalía de Instrucción Penal N°9, a cargo del Dr. Jonathan Felsztyna.
Es dable hacer mención que tras producirse el hallazgo del cuerpo sin vida de la niña, las autoridades judiciales continúan con la investigación para determinar cuáles fueron las causas que produjeron el deceso.



Delincuentes arrasaron con varios locales en inmediaciones de la terminal
Malhechores robaron ropa de locales ubicados sobre calle Tucumán, pero parte del botín fue recuperado tras una rápida intervención policial.

Brutal: Atacó a puñaladas a una menor por negarse a ser su novia
El hecho ocurrió en Jujuy. La joven alertó que no era la primera vez que le pedía tener un vínculo con ella y la acosaba.

Tensión y llamas en el sur capitalino: Un joven termino hospitalizado tras un incendio en su vivienda
Ocurrió en la madrugada

Ruta provincial 307 - Amaicha del Valle

Tragedia en Santa Fe: Un niño de cuatros años murió baleado durante un tiroteo
Su papá está grave. Sospechan de vínculos narcos.




El Gobierno desreguló el mercado eléctrico en pos de mayor competencia e inversiones


El director de la obra social estará en la Comisión de Salud. El tema central será la denuncia por los fondos.

Leandro Paredes ya se encuentra en argentina y se prepara para su regreso a Boca
El mediocampista Leandro Paredes volverá al club que lo vio nacer como profesional.

Reactivan la ampliación del "San Juan Bautista" con fondos provinciales


La Provincia ofreció elevar a $700.000 el salario mínimo docente
