
Docente imputado por abuso sexual contó su versión y negó los hechos
En Tinogasta también comenzó un juicio con jurado popular por delitos contra la integridad sexual.
En la Jornada de hoy, efectivos de la División Investigaciones judiciales, procedió a la detención de un hombre de apellido Díaz (70), sobre quien obraba un requerimiento Judicial por el supuesto delito de “Amenazas calificadas por el uso de arma en carácter de autor”, dispuesto por la Unidad de Violencia Familiar y de Género con intervención de la Fiscalía de Instrucción Penal N°9, a cargo del Dr. Jonathan Diego Felsztyna.
POLICIALES 10/01/2023 RedacciónAsimismo, se procedió al secuestro de una (01) pistola Tundher, calibre 380, dos (02) cargadores, una (01) funda de portación y cuatro (04) cartuchos del mismo calibre.
Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la base de la División, a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.
En Tinogasta también comenzó un juicio con jurado popular por delitos contra la integridad sexual.
En los próximos días, el hombre será alojado en un centro especializado en salud mental.
La Policía allanó una vivienda en el barrio 40 Viviendas de Polcos y halló cocaína, marihuana, armas de fuego, una importante suma de dinero y elementos vinculados al narcotráfico.
Las defensas de los dos acusados presentaron recursos extraordinarios federales que fueron rechazados por la Sala Penal de la Corte de Justicia.
La chica de 26 años había ido a trabajar a Mallorca y su familia y amigos perdieron contacto con ella el 14 de octubre.
Una joven logró pedir auxilio a través de un tótem de seguridad y el presunto agresor fue detenido.
La denuncia había sido presentada por su expareja, Rocío Doldán, hace cuatro años.
En el marco de la investigación, arrestaron a un joven de apellido Rodríguez, de 27 años, oriundo de la provincia de Tucumán.
El piloto argentino volvió a la acción tras promediar un buen fin de semana en Singapur y terminó adelante de su compañero francés.
Hay dos detenidos
Hubo diez detenidos en 14 allanamientos.
El Club Gimnasia Catamarca se adjudicó el 3er Campeonato Regional NOA de Trampolín.
El macabro descubrimiento ocurrió en La Plata, frente al depósito de un supermercado. Las imágenes pueden herir la sensibilidad.