饾棗饾椂饾椊饾槀饾榿饾棶饾棻饾椉饾榾 饾椏饾棽饾棸饾椂饾棷饾椂饾椉虂 饾棶饾椆 饾棪饾棽饾棸饾椏饾棽饾榿饾棶饾椏饾椂饾椉 饾棻饾棽 饾棗饾棽饾椊饾椉饾椏饾榿饾棽饾榾 饾椊饾棶饾椏饾棶 饾棽饾椆饾棶饾棷饾椉饾椏饾棶饾椏 饾槀饾椈饾棶 饾椆饾棽饾槅 饾槂饾椂饾椈饾棸饾槀饾椆饾棶饾棻饾棶 饾棶饾椆 饾棻饾棽饾椊饾椉饾椏饾榿饾棽 饾榾饾椉饾棸饾椂饾棶饾椆

DEPORTES 15 de septiembre de 2022 Por Juan Carlos Ledesma
La comisi贸n de Industria, Comercio, Turismo y Deportes que preside Natalia Ponferrada en su 煤ltimo encuentro recibi贸 la visita del secretario de Deporte, Daniel Lavatelli y del director de Deporte Social, Luis Robledo, para abordar la posibilidad de avanzar con la presentaci贸n de un proyecto vinculado al deporte social. Tras el encuentro con las y los integrantes de la Comisi贸n, el Secretario coment贸 que el motivo principal era aclarar algunas dudas e inquietudes sobre c贸mo se encuentra en la actualidad la cartera a su cargo.

"Nos escucharon y vieron cuáles son nuestras necesidades para un posible proyecto de ley y la verdad, estoy muy contento con ello porque se nota verdaderamente que ésta Comisión está interesada en lo que es el deporte y van a trabajar en conjunto para lograr mejorarlo" dijo Lavatelli. Además, precisó que junto al Director fueron convocados para abordar una normativa vinculada al deporte social sin perjuicio de que a la vez se avanzó sobre otros temas para los cuales se necesita una concepción integral a lo que es el deporte en Catamarca y la Secretaría propiamente dicha. El funcionario agradeció la convocatoria y la posibilidad “de empezar hacer un trabajo para mejorar el deporte y lo que este incluye, que es la contención de los chicos y chicas, promover la salud, el bienestar de cada joven, adolescentes y adulto y, sobre todo, también de las y los deportistas de élite que nos representan siempre en todos los lugares nacionales e internacionales”.

Por su parte, Ponferrada indicó que la reunión fue fructífera por cuanto “nos amplió la mirada con respecto a lo que es la política deportiva de la provincia, cuales son sus necesidades, cuales son sus limitaciones y como es toda la estructura deportiva”. "Iniciamos dialogando sobre el deporte social y terminamos hablando del deporte de manera integral con todos los actores, la parte pública, deportistas y el presupuesto que se emplea para todo ello, entre varios temas”.

Te puede interesar