continúa la búsqueda de Karina Chazarreta y se ordenó la liberación de su mejor amiga

Continuará vinculada a la investigación. Karina le habría transferido casi $300.000 y no lo declaró en su momento.

POLICIALES 16/01/2023 Redacción

Karina-Chazarreta-e1673870009625

A cinco días de la desaparición de Karina Verónica Chazarreta (49) el misterio crece y no hay rastros de ella.

Anoche, el fiscal en feria Jonathan Felsztyna, a cargo de la investigación, ordenó el cese de arresto de una mujer de apellido Pintos, una amiga muy cercana a la mujer de paradero desconocido desde hace varios días. No obstante, Pintos continúa vinculada a la investigación.

Entre las medidas impartidas se realizó un allanamiento en la casa de la amiga de Karina y se visualizó su teléfono por datos que habría omitido al momento de declarar. Fue así que se advirtió que el último contacto que Karina tuvo con su amiga fue entre las 6.30 y las 7 del miércoles último, momentos previos a su desaparición.

Los investigadores lograron ingresar a los telefonos celulares secuestrados a la amiga de Karina el sábado en su domicilio de calle VÍctor Mauvecin y recuperar información valiosa para la causa. Si bien oficialmente no trascendió el contenido de esta, voceros de la causa señalaron que, sin descartar ninguna hipótesis, todo hace presumir que la mujer reportada por su familia como desaparecida estaría con vida.

También trascendió que se continúa analizando los otros dispositivos que le fueron secuestrados a Pinto de su domicilio, con el objetivo de encontrar información que pudiera ser de utilidad en la causa.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email