
Vuelco en Andalgalá
A las 10:00 de la mañana de ayer, a través de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá, tomaron conocimiento que en la Ruta Provincial N° 47, a la altura del barrio San Cayetano, de esa Ciudad del Departamento Homónimo, se habría producido un siniestro vial.
POLICIALES 16/01/2023 RedacciónEn el lugar, los uniformados constataron que, un joven identificado como Ramiro Bestani (22), circulaba en un automóvil Fiat Uno, dominio AOD440, de color gris, en compañía de Brisa Jazmín Ciarez (19), y por motivos que se tratan de establecer perdió el control del rodado y terminaron volcando a un costado de la calzada.
Producto del siniestro, ambos ocupantes sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital Zonal. Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría mencionada, para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunspección Judicial.


Las preinscripciones para los aspirantes a ingresar a la Policía de Catamarca ya están abiertas

Intento de asesinato al florista: "Ellas discutían si me iban a dejar ir, si iban a limpiar la sangre"
En la denuncia penal, Gutiérrez había apuntado en contra de Hebe Mabel Modotti, una amiga de ella y la pareja de Reyes Modotti.

Mendoza :Se entregó la nena de 14 años que se había atrincherado con un arma en una escuela

Crimen de Celeste "Chasqui" Moreno: Piden que se revoque el fallo que liberó a los imputados
Lo solicitó la fiscal Paola González Pinto en la audiencia en la Cámara de Apelaciones en lo Penal y de Exhortos.

Accidente vial en la ruta 60: Un automóvil impacto con un equino


Se robaron más de 25 notebooks del Colegio Nacional y se realizará un exhaustivo operativo para encontrar a los culpables
Los delincuentes habrían ingresado el sábado. Prepararon otros elementos que no alcanzaron a llevar. También sustrajeron dinero. El colegio centenario no cuenta con cámaras de seguridad.



Luego de la derrota contra Ecuador Lionel Scaloni salió a hablar
El entrenador argentino Lionel Scaloni fue autocrítico tras la caída de la Selección argentina ante Ecuador.

Las ventas minoristas pymes cayeron 2,6% en agosto y acumulan cinco meses en caída

El titular de la OA se negó a recibir la citación de la comisión investigadora del Congreso

Bomberos intentan apaciguar el fuego en Tinogasta El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.
El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.

Milei vetó la ley de los ATN y reactiva el conflicto previo al llamado a los gobernadores
Ahora el Senado deberá definir si insiste en la ley, que fue impulsada por la mayoría de los mandatarios provinciales. Siguen sin llamar a quienes no son sus aliados.

Las preinscripciones para los aspirantes a ingresar a la Policía de Catamarca ya están abiertas

