Sugestiva cumbre de Massa y Kicillof en el inicio de la discusión de candidaturas

Se reunieron durante tres horas en Mar del Plata y hablaron de armar una mesa para ordenar las candidaturas.

POLITICA 16/01/2023 Redacción

63c310252b7a4_940_529!

Axel Kicillof y Sergio Massa difundieron una sugestiva reunión en el inicio de la discusión de las candidatura del Frente de Todos y luego de que Alberto Fernández insinuara que irá por la reelección.

El gobernador bonaerense publicó en sus redes la foto de "una extensa reunión de trabajo en Mar del Plata". "Entre otros temas evaluamos la marcha de la temporada récord y la pérdida que ocasiona el fallo de la Corte para favorecer a Larreta sobre las cuentas de la provincia y sus 135 municipios", agregó Kicillof.

Según dijeron fuentes al tanto de la reunión, que duró tres horas, se habló de tres temas principales. La temporada de verano, con foco en la Costa Atlántica; el impacto del fallo de la Corte Suprema a favor de la Ciudad que le quita 110 mil millones de pesos a la provincia y por último la situación política del Frente de Todos.

Además hablaron de armar definitivamente la mesa para ordenar las candidaturas en la Nación y en la provincia, de modo de evitar lo que sucede en Juntos por el Cambio, que padece el desorden en varios distritos por las internas de sus dirigentes nacionales.

Fuerte gesto de Katopodis a Massa: "Es uno de los tipos más inteligentes de la Argentina" 

"Con Sergio trabajamos muy bien", dijeron en el gobierno de Kicillof, y evitaron a hablar de candidaturas presidenciales. "El tiempo lo dirá, la estrategia del espacio se definirá en unos meses. Nosotros seguimos trabajando en para re elegir y ser la mejor opción en PBA", dijeron las fuentes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email