Catamarca promocionó sus atractivos turísticos en Mar del Plata

Catamarca plantó bandera este martes 31 en Playa Grande, en Mar del Plata, desplegando una intensa agenda de promoción turística en el Espacio Federal de Turismo.

TURISMO 01/02/2023 Redacción

IMG-20230131-WA0069-768x512

Las acciones de promoción en la Costa Atlántica iniciaron a mediados de enero y se extenderán hasta mediados de febrero, pero el martes 31 fue la jornada catamarqueña en Mar del Plata, donde la provincia estuvo presente a través de la Secretaría de Gestión Turística del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte a lo largo de una jornada con intensa programación.

Aprovechando un día pleno de sol y la concurrencia de turistas en el sector, Catamarca promocionó sus atractivos a través de juegos, sorteos, actividades para niños, degustaciones de productos regionales y tragos de autor con sabores catamarqueños, la música de Catuchos y la presencia de informantes turísticos que respondían las consultas de los turistas.

“Mucha gente en la playa, que se acercó y se interesó por la propuesta turística que presentaba Catamarca. Para nosotros y para todas las provincias representa un espacio de promoción muy importante el que nos ofrece el Consejo Federal de Turismo junto al Ministerio de Turismo y Deportes para activar acciones de promoción que permitan fortalecer todos los destinos”, señaló la secretaria de Gestión Turística, Evangelina Quarín.
*Ahora, Pinamar*

La agenda promocional de Catamarca continuará del 1 al 4 de febrero en Pinamar donde la provincia será protagonista del “Paseo del Norte Grande” una iniciativa de promoción turística regional que llevan adelante las 10 provincias que integran el Norte Grande.

En la esquina de Bunge y Marco Polo, en pleno centro de la ciudad balnearia, Catamarca desplegará propuestas culturales y turísticas que invitan a conocer los atractivos de la provincia.

Entre las actividades de promoción programadas para la fecha, los días 1 y 2 habrá presentación integral de todos los destinos de Catamarca, degustaciones de confituras, dulces y vinos de altura de bodegas catamarqueñas, sorteos, concursos, entrega de merchandising y la actuación de Los Catuchos. Los días 3 y 4 seguirán algunas de las actividades como degustaciones, sorteos y regalos.

Las acciones de promoción en la Costa se extenderán hasta el 17 de febrero. Y se suman a la estrategia de posicionamiento turístico de Catamarca, que tiene como eje central la campaña de promoción turística protagonizada por Facundo Arana.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email