Los Altos contará con tirolesa en Alijilán una nueva propuesta para turistas y excursionistas

El intendente @raul.barot junto al Director de Turismo Daniel Silcan, recibieron a los integrantes del nuevo emprendimiento familiar que brindará actividades de tirolesa en la localidad de Alijilán.
01/02/2023 Redacción

2912c8e2-1979-4118-a425-5dba3e8af7ac

“Contar con el apoyo y la confianza de emprendedores privados que se animan a invertir en nuestro pueblo, nos otorga el impulso necesario para seguir trabajando por el desarrollo sustentable y sostenible de Los Altos, un refugio natural que busca posicionarse como un destino emergente” sostuvo el jefe comunal. 

El sábado 28 y domingo 29 a partir de las 17:00 en el Dique de La Cañada en Alijilán se puso en marcha este nuevo proyecto. A través del recorrido en tirolesa los visitantes pudieron disfrutar de los imponentes cordones montañosos que envuelven al dique de La Cañada. ¡Un paisaje único y lleno de naturaleza!

Lo más visto
665348fbee5db__940x620

Habilitaron el tránsito en la Cuesta del Portezuelo

Redacción Primeras líneas
INFORMACIÓN GENERAL 13/09/2026
La circulación quedó habilitada en la Cuesta del Portezuelo y en las Rutas Provinciales N.º 2 y N.º 42, correspondientes a Ancasti y El Alto. Las autoridades solicitaron máxima precaución ante las condiciones de la calzada y la posible presencia de hielo.Habilitaron el tránsito en la Cuesta del Portezuelo