
La provincia contó con 80 nuevos agentes de policía en su egreso
El acto se realizó ayer a la tarde en el Cine Teatro Catamarca.
En la mañana de hoy, a las 08:20, mientras efectivos de la Comisaría Primera realizaban recorridos preventivos por calle Sarmiento, al llegar a la intersección con calle Zurita, observaron una motocicleta Guerrero tipo 110 cc., de color rojo.
POLICIALES 01/02/2023 Redacción


Tras realizar la inspección correspondiente, lograron determinar que la misma habría sido sustraída de una propiedad de calle Sarmiento el día de ayer, a una mujer de 47 años de edad, y denunciada como sustraída en la Unidad Judicial N° 1.
Por tal motivo se dio participación Fiscalía de Instrucción en Feria y de acuerdo a directivas emitidas se remitieron las actuaciones a instancias de la Unidad Judicial interviniente junto al Secuestro.

El acto se realizó ayer a la tarde en el Cine Teatro Catamarca.

El fiscal Germán Quinteros concluyó la investigación y acusó a un hombre por lesiones calificadas por el vínculo por mediar en un contexto de violencia de género.

Castro se encuentra acusado de atacar con un arma blanca a una docente durante un intento de robo en la Capital.


Los procedimientos se realizaron en los barrios Romis Raiden y Montecristo. Un hombre fue detenido, según informó la Policía.



La causa contra José Ibarra, iniciada en 2013 por abuso sexual agravado, sigue sin juicio ni condena pese al paso del tiempo.




El presidente José Luis Cativa señaló que la baja recaudación y los gastos operativos dejan escaso margen para los clubes, que incluso registran pérdidas.





