Sustracción de motocicleta: aprehenden a un hombre y recuperan una motocicleta

En horas de la tarde de ayer, en base del Grupo de Intervención Rápida G.I.R. Norte, se hizo presente una persona del sexo masculino de 42 años de edad, manifestando que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio, y le sustrajeron su motocicleta Gilera Smash 110cc., tipo Tuning, de color negro.

POLICIALES 02/02/2023 Redacción

SEPTIMA

Tras realizar propias averiguaciones con sus vecinos, el hombre compiló datos y tomó la determinación de salir en busca del supuesto autor, que fue demorado en la intersección de avenida Legisladores y calle Sumampa, para luego ser entregado a los efectivos policiales quienes lo alojaron en calidad de aprehendido e invitaron al damnificado a realizar la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 7.

Tras lo ocurrido y conforme a la información aportada por el damnificado, efectivos de Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, solicitaron la colaboración a sus pares de la División Investigaciones Judiciales y desplegaron tareas de su especialidad a fin de ubicar el rodado sustraído, y horas más tarde bajo las directivas de la Fiscalía en Turno, a cargo del Dr. Maturano, y junto a sumariantes del precinto mencionado materializaron un registro domiciliario en una vivienda del barrio Ongoli, de la Localidad de Nueva Coneta, Dpto. Capayán, propiedad de la familia Bazán, donde recuperaron el rodado denunciado.

El aprehendido y el secuestro, fueron puestos a  disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indican las directivas a adoptar.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email