Zenteno se aleja del peronismo y cada día se acerca más al radicalismo

La intendenta de Valle Viejo Susana Zenteno cada día le imprime a su gobierno más militantes y dirigentes de la UCR y con ello aleja a los peronistas que ya no tienen problemas en mostrar su disgusto e indignación con su "gestión".

POLITICA 07/02/2023 Redacción

2-2jpg

A decir verdad este último año de gestión la intendenta de Valle Viejo se caracterizó por tener una gestión pasable, pero con muchos problemas internos que nunca pudo resolver, además de no contar con funcionarios preparados y formados que le ayuden no solo en el área especifico que cada uno tiene sino en la política pública en general.

Zenteno esta prácticamente haciendo agua por muchas áreas, por ello los peronistas chacareros y hasta los vecinos y vecinas estarían dudando de sus condiciones para continuar conduciendo los destinos de Valle Viejo.

De hecho en el gobierno hay mucha preocupación porque en la última medición de hace 15 días hay un empate técnico entre el ex intendente Gustavo "Gallo" Jalile y Susana Zenteno y el temor trasunta en que podría pasar lo mismo que cuando era intendenta Natalia Soria y con ello posibilitar el regreso al municipio del caudillo "Gallo" Jalile.

Este año se juega el poder político de Nación, Provincia y los municipios y así como en la elección del año 2019 la mala imagen de Macri y la esperanza depositadas en la formula Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner posibilito que ganaran Zenteno, Guillermo Ferreyra entre otros hoy podría hacer perder varios departamentos, aunque no es menos cierto que el peronismo retendría sin problemas el gobierno provincial.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email