
Esta tarde le dan la bienvenida a los nuevos estudiantes de derecho
Esta tarde, a partir de las 18:00 horas, en el Aula Mayor 3, tendrá lugar el acto de bienvenida a los ingresantes de la carrera de Abogacía de la Facultad de Derecho de la UNCA.
13/02/2023 RedacciónAsimismo, desde la Unidad Académica se informó que se dará inicio al dictado del Módulo Introductorio de Derecho, destinado a los ingresantes de la carrera, el cual se extenderá hasta el 10 de marzo, siendo el mismo de carácter nivelatorio, con asistencia obligatoria.
El cursillo de nivelación, que consiste en el dictado de módulos y es obligatorio para los ingresantes; comprende distintos ejes temáticos y forma parte de las medidas tendientes a orientar y ayudar al ingresante, dotándolo de toda la información relacionada con la carrera que cursarán y la vida universitaria.




Enzo Fernández, en la previa de la final ante PSG: "Jugar con este calor es muy peligroso"

Sinner arrasó a Djokovic y enfrentará a Alcaraz en una final caliente en Wimbledon

Créditos de hasta $50 millones para monotributistas: ¿cómo acceder?

Aldosivi y Central Córdoba igualaron sin goles en el inicio del Torneo Clausura


