En Tinogasta finalizó el torneo de futbol femenino "Copa Ciudad de Tinogasta"

El pasado viernes la secretaría de Deportes y Recreación del Municipio de Tinogasta, desarrolló la última fecha de Campeonato de Fútbol 5 Femenino, denominado "Copa Ciudad de Tinogasta", la cuál tuvo lugar en el Polideportivo El Gigante.

DEPORTES 13/02/2023 Redacción

d2660dd3-4e85-43ac-a5f4-8f3f84a7449a

En esta ocasión el certamen tuvo una participación de 10 equipos, dónde se obtuvo como campeonas al equipo de Vialidad, en un segundo puesto resultó el equipo de Quilmes y con un tercer puesto se posicionó el equipo de Juventud.

Finalizada la jornada deportiva, el secretario de Deportes del Municipio, Oscar Bordón y su equipo de trabajo, hicieron la entrega de la premiación que consistió en trofeos y dinero en efectivo otorgados por el intendente Sebastián Nóblega.

Martín Quintar, coordinador del Torneo Municipal de Fútbol Femenino, dependiente de la Secretaría de Deportes del municipio de Tinogasta, se refirió a la finalización del torneo y expresó: “Gracias a dios pudimos dar por terminada a esta hermosa copa denominada "Copa Ciudad de Tinogasta", donde tuvimos nuevamente presencia de 10 equipos, los cuales dividimos en 2 zonas de 5 equipos, donde los 2 primeros de cada zona pasaban directamente a semifinales, se vivió un hermoso viernes de fútbol junto a las chicas. Queremos resaltar que hicimos entraga de un incentivo al esfuerzo tanto de la arquera como la goleadora de cada equipo, con su guantecito y su botín”.

Realizando un balance general sobre este torneo Quintar dijo “Fue muy bueno, se alargó un poquito más de lo previsto por inclemencias climáticas, pero siempre agradeciendo a la secretaría, principalmente al intendente Nóblega, que nos apoya desde siempre y a los equipos más que nada por seguir confiando y sumarse en cada campeonato que hacemos, gracias a dios es un futbol sano, hay buena onda entre las chicas, se llevan bien y vienen familias de cada jugadora a pasar la tarde y la verdad que se hace un hermoso ambiente". 

"culminado este torneo la idea es constantemente seguir apoyando al futbol femenino, probablemente se tomen algunas semanas como periodo de descanso, pero siempre sigue en mente el próximo torneo". Además resaltó, ""esto es una gran vidriera porque esta próximo el torneo provincial femenino y a muchas chicas les sirve también este campeonato, cualquier tipo de competencia donde ellas puedan participar y exigirse está bueno, la verdad que todo suma, por una vida más saludable y más deporte”. Concluyó Quintar 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email