Siniestro vial fatal en La Paz

En la mañana de hoy, a las 10:00, en el Km. N° 1.013 de la Ruta Nacional N°157, a la altura de la Localidad de San Antonio, Departamento La Paz, se registró un siniestro vial fatal.

POLICIALES 14/02/2023 Redacción

SINIESTRO VIAL 2

Claudio Gustavo Mariani (33), oriundo de la Provincia de Santiago del Estero, circulaba en un camión cisterna de la empresa YPF, dominio MEN-337, de colores blanco y gris, y por motivos que se investigan, colisionó con una camioneta Ford Eco Sport, dominio HLN-781, conducida por Claudio Bollati (44), quien iba en compañía de Fernando Ariel Vega (21), ambos oriundos de la Provincia de Córdoba.

Producto del siniestro, el hombre de 44 años perdió la vida a raíz de las graves lesiones sufridas, en tanto que su acompañante resultó con lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos de Quirós, quienes posteriormente lo trasladaron a un nosocomio de la Ciudad de Frías, Provincia de Santiago del Estero.

Trabajaron en el lugar, efectivos de la Comisaría de San Antonio y Bomberos Voluntarios de Recreo, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email