Tras cumplimentar el oficio de detención de un hombre, policías secuestraron droga y dinero en efectivo en Valle Viejo

En la mañana de hoy, a las 06:00, personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia materializó una orden de allanamiento en un inmueble ubicado en la localidad de Antapoca, Departamento Valle Viejo, donde procedió a cumplimentar un oficio de detención, dispuesto por el Juzgado Federal de Catamarca, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, contra un hombre de 32 años.

POLICIALES 14/02/2023 Redacción

Droga

Cabe mencionar que en el lugar, los efectivos junto a sus pares de la Dirección de Operaciones Especiales Kuntur, encontraron y secuestraron dos (02) envoltorios de plástico conteniendo una sustancia tipo polvo, que tras ser sometidos a la prueba de campo correspondiente, arrojó resultado positivo para cocaína; además tres (03) teléfonos celulares, una (01) balanza digital, y la suma de ciento veintiocho mil doscientos cincuenta ($128.250) pesos en efectivo.

Finalmente, tanto el detenido como lo incautado, quedaron a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email