Carnaval en la Capital: Se viene el jueves de comadres

Continuando con el ciclo “Carnavalear me gusta” que impulsa la Municipalidad de la Capital, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, Secretaría de Cultura y Educación, y la Secretaria de Gobierno, este jueves 16 de febrero será el turno de la propuesta “Jueves de Comadres”.

CULTURA 16/02/2023 Redacción

01671c04-4fd1-47eb-a372-de40018406d5

En esta oportunidad, el Ballet Santa María y la Banda de Música Municipal, recorrerán los bares “Casta”, “Berlín”, “Módena”, “Nápoles” y “Patagonia” ubicados en Avenida Illia desde las 23hs. Sumado a ello, también habrá maquillaje artístico para los presentes. 

En marco de este evento, los restoranes ofrecerán una serie de promociones especiales para el público, con este detalle: 

Patagonia: (Happy Hour) de 20 a 00hs. (todos los días hasta el 26/02). 

Casta: 2 Caipiriña/Caipirosca + Porción de Rabas $3.000 (Promoción válida de 20 a 00hs. o hasta agotar stock) 

Nápoles: 2x1 en Gin tonic, Vodka Sernova y Fernet (Promoción válida de 20 a 00hs. o hasta agotar stock) 

Berlín: Todas las pizzas llevan 2 cervezas (Promoción válida de 20 a 00hs. o hasta agotar stock) 

Vamos en bici al Carnaval

Por otra parte, la gente también podrá sumarse a las actividades del “jueves de comadres” a través de su bicicleta mediante el programa “Vamos en bici”. Se trata de un programa de movilidad urbana sustentable que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte, sumándole de esta forma un condimento muy particular al evento. 

En este caso, el recorrido iniciará a las 21 horas desde la plaza 25 de Mayo donde darán una vuelta a la plaza, para luego trasladarse por calle República, Avenida Virgen Del Valle, Avenida Gobernador Galíndez, Calle Gobernador Felipe Figueroa y calle Gdor. Julio Herrera, hasta llegar a la plaza Sirio-Libanesa, lugar donde iniciará su recorrido la comparsa. También, se anunció que al final se entregarán diferentes premios a los participantes de la “bicicleteada”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email