
"Creo que va a ser una excelente reunión", así se refirió Francos al encuentro con los gobernadores
El jefe de Gabinete se mostró optimista por el encuentro que se realizará este jueves por la tarde en la Casa Rosada
El Concejo Deliberante de Huillapima llevó a cabo este jueves la sesión preparatoria del periodo legislativo 2023, de acuerdo a lo que establece la Ley 4640, art.24 , referida a la elección de autoridades.
17/02/2023 Redacción
En la oportunidad fue elegido como Presidente del cuerpo, accediendo a la reelección en dicho cargo, el concejal Jorge López González (Frente de Todos). Mediante votación nominal, el edil obtuvo cuatro (4) votos positivos de sus pares y un (1) voto negativo.
En tanto fue electa para acompañarlo en la vicepresidencia la concejal Eugenia Beatriz Carrizo; y en la Vicepresidencia 1° el concejal Adolfo Gustavo Ludueña.
Cómo pro secretario a/c de la secretaría, se designó a Bautista Costa.



El jefe de Gabinete se mostró optimista por el encuentro que se realizará este jueves por la tarde en la Casa Rosada

La Liga Profesional de Fútbol anunció cuándo se jugará el partido en la Bombonera, previsto para la fecha 15 del torneo Clausura 2025.




El balance del Banco Central refleja la maniobra financiera de Scott Bessent para ayudar a Milei en las elecciones y cobrarse inmediatamente el favor.

