Carrazana es el intendente más inútil de la provincia

No hay dudas que de los 36 intendentes que cuenta la provincia, Saujil cabecera departamental de Pomán tiene la desgracia de contar en su haber con dos peores intendentes y para colmo ahora trabajan juntos.

POLITICA 17/02/2023 Redacción

71177jpg

A la incapacidad demostrada ya en sus 20 años al frente de la municipalidad de Saujil y para males de todos y todas los/as vecinos/as queda más claro todavía que la corrupción que impera allí es elefantiásica a tal punto que como ya lo hemos dicho anteriormente no tiene obras ni de envergadura ni siquiera de minucias.

Mientras Carrazana y su sequito de sinvergüenzas y caraduras que solo lo apoya para seguir viviendo bien a costa del sufrimiento de todo un pueblo que debe mendigar por una ayuda social que les permita mitigar el hambre y la falta de medicamentos, vestimentas y/o condiciones de vida mejores pero esa ayuda nunca llega y si tiene algún vecino/a la suerte de que éste inservible intendente se dignara a darle dicha ayuda, debe saber ese vecino o vecina que acaba de hacer un pacto con el diablo y que él y su familia son rehenes de todas las actividades que desde el municipio realice.

El sabio intelecto al servicio de la comunidad no es el fuerte de Carrazana ni de su entorno que solo se reúnen  para ver de donde sacan plata para fiestas, el alquiler de costosos hoteles en córdoba o buenos aires, algunos ni siquiera se cambian la gorra mal oliente que tienen desde que estando en el lugar de Carrazana se robaban todo.

En el año 2023 puede imaginar algún argentino que en toda la jurisdicción de Saujil no haya obras de envergadura y de tal importancia que garanticen por ejemplo el agua potable para todos o el agua de riego para los productores generando así la tan anunciado trabajo privado o una hostería que active y promueva el turismo de verdad, plazas verdes con juegos para niños y adultos, una terminal como tiene Los Altos o Recreo y no la que hay hoy en Saujil, sobre todo porque este intendente inútil va a cumplir 20 años, si 20 años sin hacer nada y cobrar un sueldo de arriba y lo peor aún llevándose la que no es de él. 

Ahora desde el entorno aseguran que la continuidad esta garantizada con el acuerdo que sellaron con JxC y que además de ir Lucas Carrazana de candidato a intendente, la primer candidata a concejal sería nada más y nada menos que la actual concejal de JxC Silvia Menéndez que pregona el no acuerdo con los corruptos pero al parecer es solo un doble discurso y que con tal de seguir acuerda hasta con lo peor de la política.

Ahora el interrogante que surge naturalmente es más allá de este acuerdo con un sector de JxC podrá seguir reteniendo el poder por 4 años más ? los vecinos y vecinas lo votarían a su verdugo que el día de las elecciones les da para un asado, vino u otras yerbas y durante los 364 días restantes los hace pasar hambre y miseria ? votarían de nuevo a un vago, inútil y que se rodea de lo peor ? tengo mis serias dudas porque creo que la sociedad, la gente va cambiando y eso es porque la tecnología ayuda mucho, lo que le da la posibilidad de ver y comparar por ejemplo con lo que esta pasando con Mutquin que gobierna hace apneas 4 años Carlos Luna o Francisco Gordillo, ambos con una cantidad de obras inmensas desde hospitales, asfalto, hosterías, cordones cunetas, parque, polideportivos etc etc etc mientras en Saujil le llaman polideportivo a una canchita que tiene dos aros de básquet.

Sin ninguna duda Carrazana se tiene que ir por la puerta trasera de la municipalidad pero luego de ello él y su sequito deberán rendir cuentas en la justicia, porque la sociedad de todas las localidades de Saujil ya saben que clase de personajes gobiernan ahí.

alianza con JxC  

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email