Catamarca se suma al Rosario mundial por la inocencia de los niños

Este lunes 20 de febrero, día en que se celebra a los Santos Francisco y Jacinta Marto, los Pastorcitos de Fátima, se llevará a cabo el 5° Rosario mundial por la inocencia de los niños.

RELIGIÓN 20/02/2023 Redacción

cf6e3f93-3e12-46be-af1f-da6ff8eb1e22

La Diócesis de Catamarca se suma a esta iniciativa de la Misión Fátima en todo el mundo, invitando a las parroquias a rezar por esta intención en los templos de sus respectivas jurisdicciones.

Desde la Pastoral de la Niñez invitan a todos los niños de Catamarca junto con sus familias a participar de la Santa Misa y posterior Adoración al Santísimo y rezo del Santo Rosario, a partir de las 18.30, en la Catedral Basílica y Santuario del Santísimo Sacramento y de Nuestra Señora del Valle.

Bajo la consigna “Haz sonreír a la Virgen” nos unimos a la oración de todo el mundo por nuestros niños.

Te puede interesar
Screenshot_20240211-104626~2

Milei calificó al papa Francisco como "el argentino más importante de la historia"

Redacción Primeras líneas
RELIGIÓN 11/02/2024

El presidente Javier Milei calificó este sábado al papa Francisco como "el argentino más importante de la historia" y anticipó que el lunes tendrá con el pontífice "un diálogo muy fructífero" durante la audiencia privada que mantendrán en el Vaticano, luego de que el mandatario participe mañana de la canonización de la que será la primera santa argentina, Mama Antula.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email