Catamarca se suma al Rosario mundial por la inocencia de los niños

Este lunes 20 de febrero, día en que se celebra a los Santos Francisco y Jacinta Marto, los Pastorcitos de Fátima, se llevará a cabo el 5° Rosario mundial por la inocencia de los niños.
20/02/2023 Redacción

cf6e3f93-3e12-46be-af1f-da6ff8eb1e22

La Diócesis de Catamarca se suma a esta iniciativa de la Misión Fátima en todo el mundo, invitando a las parroquias a rezar por esta intención en los templos de sus respectivas jurisdicciones.

Desde la Pastoral de la Niñez invitan a todos los niños de Catamarca junto con sus familias a participar de la Santa Misa y posterior Adoración al Santísimo y rezo del Santo Rosario, a partir de las 18.30, en la Catedral Basílica y Santuario del Santísimo Sacramento y de Nuestra Señora del Valle.

Bajo la consigna “Haz sonreír a la Virgen” nos unimos a la oración de todo el mundo por nuestros niños.

Lo más visto
6adbab1cc555a__940x620

La Defensoría del Pueblo trabaja en una agenda de protección de los entornos digitales

Primeras Líneas
INFORMACIÓN GENERAL 23/10/2026
Dalmacio Mera se reunió con el subsecretario de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de la Nación, Dr. Fernando Blanco Muiño, para plantear la necesidad de reforzar la protección de niños, niñas y adolescentes frente a los riesgos y las distintas formas de violencia en los entornos digitales. Como próximo paso, se acordó conformar una mesa de trabajo para articular acciones concretas entre los organismos y actores involucrados.Dr. Fernando Blanco Muiño y Dalmacio Mera
6ae4813097a26__940x620

Mercado Pago quedó a un paso de convertirse en banco: el BCRA confirmó que superó las revisiones técnicas

Primeras Líneas
NACIONALES 30/10/2026
Juan Curutchet, superintendente de Entidades Financieras y Cambiarias del Banco Central, confirmó que el expediente de la compañía ya superó las evaluaciones técnicas y que resta completar el circuito administrativo y una eventual aprobación del directorio. La iniciativa representa un nuevo capítulo en la expansión de las fintech y su competencia con la banca tradicional.Mercado Pago