
Tragedia en la ruta nacional 60: Un hombre murio mientras conducia
El sujeto, cuya identidad aún no trascendió, se habría descompensado por un ataque cardíaco, el cual finalmente provocó su fallecimiento.
Hoy, a las 03:30, en la intersección de las avenidas Hipólito Yrigoyen e Islas Malvinas, de la Ciudad de Santa María, Departamento Homónimo, se produjo un siniestro vial.
POLICIALES 20/02/2023 RedacciónVíctor Miguel Fuenzalida (54), circulaba en una furgoneta Renault Tráfic blanca, dominio DHP339 y por causas que se tratan de establecer embistió a una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color negro al mando de José Gabriel Flores (22), quien quedó atrapado entre los rodados, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Santa María y Bomberos Voluntarios para auxiliar al joven, quien fue trasladado de inmediato al Hospital zonal.
Finalmente, el personal policial interviniente arrestó al conductor del rodado mayor y lo alojó en la seccional a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.
El sujeto, cuya identidad aún no trascendió, se habría descompensado por un ataque cardíaco, el cual finalmente provocó su fallecimiento.
El Comité contra la Tortura de la provincia del Chaco afirmó que la Policía disparó apuntando a los cuerpos de los manifestantes, y de la cintura para arriba.
El acusado del doble femicidio en Córdoba fue trasladado desde Gualeguaychú hasta Concordia para ser indagado.
El accidente ocurrió esta mañana sobre Ruta Provincial Nº1, a la altura del Parque Municipal. Las mujeres fueron derivadas a la Capital para una mejor atención médica.
El histórico director técnico murió este miércoles por la tarde.
El siniestro ocurrió a la altura del monolito de San Expedito. El conductor, hijo del exintendente Daniel “Telchi” Ríos, fue trasladado al hospital zonal.
Iván Morales Bravo marcó el único gol, mientras que un tanto de Borja fue anulado por offside mediante el VAR.
El equipo de Carlo Ancelotti ganaba 2-0, pero dos errores de Fabrício Bruno cambiaron todo y sellaron la primera derrota del Scratch ante los nipones.