Patin Artístico, una disciplina que sigue creciendo en San Martín

DEPORTES 16 de septiembre de 2022 Por Juan Carlos Ledesma
El club Atlético San Martín, invita a sumarse a la práctica de Patín Artístico. Las clases se desarrollan en el Predio "Ing. Raúl Colombo". La actividad, esta destinada para niñas y niños.

Los mismos, entrenan los días lunes y miércoles a las 18:30hs para iniciales. Los martes y jueves de 16:30 a 21:00hs, la practica esta destinada a deportistas intermedio y avanzado.

Es de destacar, que la disciplina de Patinaje Artístico, cuenta en la actualidad con más de 60 alumnos, reflejando el trabajo que se realiza ya desde hace un buen tiempo.

Por ello, desde el club, felicitamos el constante trabajo realizado por la Instructora Nacional Ximena Castro  quien también estuviera integrando el seleccionado argentino.

Además, con mucho orgullo, nuestro club cuenta con 7 patinadoras que competirán en el Nacional de la provincia de La Rioja, el 27 de septiembre y otras dos 2 patinadoras que lo harán en Santa Fe a mediados del mes de octubre.

Por último, cabe resaltar que hasta aquí, las patinadoras "Santas" participaron en torneos amistosos en Santiago del Estero, en el Regional del Norte que se hizo en Catamarca y Torneos Provinciales de AsFeP.

De esta manera, el Patín Artístico en el Club San Martín, es una realidad para niños y niñas que lucen y representan nuestros colores.

Te puede interesar