
Ocurrió ayer a la tarde sobre Ruta Nacional 38. El conductor fue trasladado al Hospital San Juan Bautista.
En la mañana de hoy, a las 11:10, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE-911), personal de la Comisaría Cuarta se constituyó en un domicilio de la Manzana “P” del barrio Santa Clara, donde vecinos habrían observado a dos sujetos ingresar a un inmueble con elementos de dudosa procedencia.
POLICIALES 22/02/2023 RedacciónUna vez en el lugar, los policías se entrevistaron con una mujer de 52 años, quien hizo entrega de voluntaria de un tanque de agua de 1.000 Lts., que según sus dichos habría adquirido de buena fe, y quedó en calidad de secuestro.
Cabe mencionar, que tras realizar averiguaciones, los policías lograron determinar que el tanque habría sido sustraído de una obra en construcción, ubicada en calle Félix Doering S/N°, por lo cual tomó intervención la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las directivas a cumplimentar.
Ocurrió ayer a la tarde sobre Ruta Nacional 38. El conductor fue trasladado al Hospital San Juan Bautista.
La fiscal González Pinto incorporó al expediente el testimonio de internos que compartieron su estadía en el penal con el "Loco" Argañaraz. Uno de los detenidos recuperó la libertad.
En el primer hecho se indicó que un cortocircuito, por una conexión precaria, originó las llamas.
Un procedimiento policial tuvo como resultado el secuestro de más de 13 kilos de marihuana de la variedad cripy y un kilo de cocaína. Una mujer fue detenida.
Su rival será el ruso Pavel Sylyagin y estará en juego el título vacante de la categoría Supermediano.
Por la ola polar recomiendan tener especial prevención a la hora de calefaccionar con salamandras, calefactores y estufas y tener calefones de gas, sea en zona rural o en Capital.
En el primer hecho se indicó que un cortocircuito, por una conexión precaria, originó las llamas.
Después de 17 años el futbolista Ángel Di María regresa al club rosarino y dará una conferencia en el estadio, tras lo cual se entrenará con el plantel.