
Cervezas beneficiosas para la salud, la nueva investigación del CONICET
Obtuvieron financiamiento internacional para desarrollar un bioestimulante que permita mejorar la tolerancia al estrés de la cebada.
Entre los días 24 y 26 de febrero, Catamarca será sede del 1° Encuentro Regional de Directores y Animadores Diocesanos de Cáritas del NOA.
INFORMACIÓN GENERAL 22/02/2023 RedacciónLa convocatoria tendrá lugar en la casa de retiros espirituales Emaús, bajo el lema “Somos Testimonios de Esperanza”.
Las actividades darán inicio el viernes 24 a partir de las 16:00 y culminarán el domingo 26 a las 11:30, con la Santa Misa de cierre del encuentro, que será presidida por Mons. Luis Urbanč, obispo de Catamarca.
Desde la institución informaron que “en este encuentro nos proponemos valorar y dimensionar el camino recorrido para la renovación del plan para la animación, coordinación y desarrollo diocesano y las acciones para el año; y profundizar en los discernimientos necesarios y en los acuerdos del camino sinodal de la transición durante el 2023”.
También se buscará ahondar en “la espiritualidad del Beato Mamerto Esquiú y la Doctrina Social de la Iglesia como fundamento de la tarea de Cáritas”, indicaron.
Obtuvieron financiamiento internacional para desarrollar un bioestimulante que permita mejorar la tolerancia al estrés de la cebada.
El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.
En un partido caliente, la Selección sufrió la roja de Otamendi y cayó 1-0 por el tanto de Enner Valencia desde los 12 pasos.
El entrenador argentino Lionel Scaloni fue autocrítico tras la caída de la Selección argentina ante Ecuador.
Plantea que el directorio debe incluir representantes de las provincias para garantizar mayor independencia y transparencia en la política monetaria.
El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.
Ahora el Senado deberá definir si insiste en la ley, que fue impulsada por la mayoría de los mandatarios provinciales. Siguen sin llamar a quienes no son sus aliados.
En la denuncia penal, Gutiérrez había apuntado en contra de Hebe Mabel Modotti, una amiga de ella y la pareja de Reyes Modotti.