
Hubo diez detenidos en 14 allanamientos.
A raíz de una denuncia radicada en la Comisaría Departamental Andalgalá, en la que una mujer manifestó que una persona del sexo masculino, la habría amenazado con un arma de fuego, ayer a las 14:00.
POLICIALES 23/02/2023 Redacciónpersonal de esa seccional materializó un registro domiciliario en un inmueble del Distrito Malli, de ese Departamento, propiedad de un hombre de 72 años de edad, donde procedió al secuestro de un (01) rifle aire comprimido, que quedó a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.
Hubo diez detenidos en 14 allanamientos.
Hay dos detenidos
El fiscal Germán Quinteros acusó a Matías Agustín Perea y a un adolescente de 16 años por un hecho ocurrido en septiembre.
El histórico técnico de Boca, que falleció ayer a los 69 años, le hizo una petición muy especial a su familia, relacionada con el Xeneize.
La Selección llega a una instancia final en esta categoría luego de 18 años. Enfrentará a Marruecos el domingo.
Denuncian que el tránsito constante de vehículos pesados hacia una cementera provoca grietas y riesgo de derrumbes en casas.
El histórico director técnico del fútbol argentino murió el miércoles pasado tras una larga lucha contra el cáncer.