Apertura del Ciclo Lectivo en la Escuela Secundaría del penal

Como en la mayoría de la escuelas de la Provincia, en la mañana de hoy se dió inicio al Ciclo Lectivo 2023 de la Escuela Secundaria E.D.J.A. N°3  (E.C.E.) , la cual se encuentra en el interior de la Unidad Penal de Varones.

POLICIALES 01/03/2023 Redacción

d4380f25-e0a4-4f68-8d11-558cb1f8c811

Para ello se dió inicio a la Jornada con un sencillo acto Presidido por el Secretario de Seguridad de la Provincia Dr. Martín Miranda, en compañia del Director del Servicio Penitenciario Provincial Crio. Gral. (R.E.) Daniel José Coronel, la Directora de Gabinete Técnico y Criminológico Lic. Yuliana Gallo y la Jefe de Servicios Educativos Sub Alc. Nancy Quiroga. Las autoridades fueron recibidas por la Directora de la Escuela Secundaria Prof. Sonia Ramírez, invitándolos a efectuar el izamiento de la Bandera Nacional en el mástil de la Escuela y entonados los Himnos Nacional y Provincial, hizo usó de la palabra la Prof. Ramírez quien se dirigió a los alumnos diciendo: "Lo que aprendimos lo podemos transmitir, yo sé que muchos de ustedes son quizás padres de familia, tíos y en algunos casos hasta abuelos todo lo que aprendemos lo podemos transmitir y nos sirve para el día de mañana compartirlo con otras personas... al personal docente que no bajemos los brazos, en la modalidad de jóvenes y adultos estamos empezando a transitar el camino de la transformación educativa y también quiero aprovechar la oportunidad para pedirle a las autoridades presentes de la institución penitenciaria agradeciendo la predisposición y que no dejen de acompañarnos en estos tiempos, yo sé que vamos a llegar a un buen fin de año con muchos logros".

Finalizando el acto con las palabras del Secretario de Seguridad Dr. Martín Miranda: -"Desearles lo mejor y aprovechar lo que se les está brindando porque realmente son herramientas que no tienen valor, pero son material impagable para la formación de ustedes y para generar el futuro que ustedes quieren y no vuelvan a caer en esta situación de privacidad de Libertad. Muchas gracias y que tengan un excelente año". 
Dándose así por concluido el acto iniciando el ciclo lectivo con la esperanza en un futuro mejor.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email