El ente regulador comienza intenso recorrido por la provincia

Con la premisa de profundizar la presencia del organismo en toda la provincia, la Gerencia de Defensa al Consumidor y la Dirección de Denuncias y Reclamos del Ente Regulador de Catamarca iniciarán en el mes de marzo y hasta fin de año, un intenso operativo de recorrido por todos los departamentos del interior.

INFORMACIÓN GENERAL 01/03/2023 Redacción

79dc6bfd-6159-45ee-93ca-14490ee008f3

El objetivo es relevar reclamos de los usuarios y usuarias, escuchar sus problemáticas, asesorar en materia de servicios públicos, y continuar con la inscripción en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía Eléctrica (RASE) para que los pobladores no pierdan el beneficio otorgado por el Gobierno Nacional.

Por tal motivo, días atrás los integrantes del Directorio mantuvieron una reunión con el equipo de trabajo que estará abocado a esta tarea, con el propósito de coordinar y diseñar el cronograma de visitas a los distintos departamentos.

Cronograma hasta el mes de Junio

13/03/23 al 17/03/23 Antofagasta de la Sierra
27/03/23 al 31/03/23 Pomán
10/04/23 al 14/04/23 Belén Norte y Chico
24/04/23 al 28/04/23 Belén Centro
08/05/23 al 12/05/23 El Alto
22/05/23 al 24/05/23 Capayán
05/06/23 al 09/06/23 Paclín
21/06/23 al 23/06/23 Ancasti
26/06/23 al 30/06/23 La Paz

Cabe agregar que más allá de este operativo, el Ente Regulador mantendrá su activa participación en los programas “El Municipio en Tu Barrio”, que implementa la Municipalidad de la Capital; y “Catamarca von vos”, que ejecuta el Gobierno de la Provincia de Catamarca.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email