La Diócesis de Catamarca se prepara para vivir el gran encuentro sinodal

INFORMACIÓN GENERAL 16 de septiembre de 2022 Por Juan Carlos Ledesma
El sábado 1 de octubre se concretará la última etapa del proceso sinodal de nuestra Iglesia particular con la Asamblea Diocesana, que tendrá lugar en el salón Virgen del Valle del predio de retiros espirituales Emaús, de 8.00 a 14.00.

Animados por el lema “Creer, celebrar y amar como Iglesia sinodal”, se invita a todos los bautizados a participar de esta instancia con su parroquia, movimiento e institución. También se invita a las comunidades a que lleven las imágenes de sus Santos Patronos.

Las inscripciones se realizan a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScizd-8XxPwBLJuN5Xor4n1SUU53tKyIstNZ8SvtwTVnaykoA/viewform

Convocatoria previa 

El viernes 30 de septiembre, de 16.00 a 21.00, se llevará a cabo un encuentro previo a la realización de la Asamblea Diocesana del sábado 1 de octubre. El mismo se realizará en la casa de retiros espirituales Emaús, y están convocados dos delegados por parroquia, un representante por institución o movimiento y tres delegados por la Vicaría de Educación.

El requisito es que hayan participado del proceso de las asambleas y lean el material indicado por los organizadores.

Te puede interesar