
La Diócesis de Catamarca se prepara para vivir el gran encuentro sinodal
El sábado 1 de octubre se concretará la última etapa del proceso sinodal de nuestra Iglesia particular con la Asamblea Diocesana, que tendrá lugar en el salón Virgen del Valle del predio de retiros espirituales Emaús, de 8.00 a 14.00.
INFORMACIÓN GENERAL 16/09/2022
Primeras LíneasAnimados por el lema “Creer, celebrar y amar como Iglesia sinodal”, se invita a todos los bautizados a participar de esta instancia con su parroquia, movimiento e institución. También se invita a las comunidades a que lleven las imágenes de sus Santos Patronos.


Las inscripciones se realizan a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScizd-8XxPwBLJuN5Xor4n1SUU53tKyIstNZ8SvtwTVnaykoA/viewform
Convocatoria previa
El viernes 30 de septiembre, de 16.00 a 21.00, se llevará a cabo un encuentro previo a la realización de la Asamblea Diocesana del sábado 1 de octubre. El mismo se realizará en la casa de retiros espirituales Emaús, y están convocados dos delegados por parroquia, un representante por institución o movimiento y tres delegados por la Vicaría de Educación.
El requisito es que hayan participado del proceso de las asambleas y lean el material indicado por los organizadores.


Catamarca: el transporte urbano retomó su funcionamiento, aunque algunas líneas mantienen frecuencias reducidas

Más de 600 familias de La Esperanza ya cuentan con servicios esenciales

Alumbrera sumará cerca de 200 trabajadores en 2026 y alcanzará su pico en 2029

Se reinauguró la nueva Cabina de Información Turística de la ciudad

Rio Tinto ratifica su apuesta por Catamarca y asegura expansión de sus proyectos de litio en el Salar del Hombre Muerto

7 de cada 10 prendas que llegan al país vienen de China
El dato se desprende de un informe de la fundación ProTejer. La avalancha de moda ultrarrápida golpea a la producción y al empleo local.

La única empresa que está trabaja do con normalidad es la 25 de Agosto que sí abonó a sus trabajadores el sueldo correspondiente.




Designaron al árbitro para la final del Torneo Clausura entre Racing y Estudiantes

Se reinauguró la nueva Cabina de Información Turística de la ciudad

Alumbrera sumará cerca de 200 trabajadores en 2026 y alcanzará su pico en 2029

Crisis radical: buscan echar a dirigentes que fueron candidatos en otras fuerzas




