Inició hoy un nuevo ciclo lectivo en las escuelas preuniversitarias

En la mañana de hoy se desarrollaron los actos de inicio del ciclo lectivo 2023 en las Escuelas Preuniversitarias Fray Mamerto Esquiú, y ENET Nº 1. Ambos acontecimientos contaron con el acompañamiento de padres, docentes y autoridades universitarias, además de directivos de los establecimientos educativos.

EDUCACION 01/03/2023 Redacción

inicio clases Fray

En el caso de la ENET, la directora de la Institución, Arq. Mgtr. Patricia Maldonado, dio las palabras de bienvenida a los presentes en el acto. En su discurso, enfatizó la importancia del estudio y la formación profesional, destacando las dos orientaciones que se ofrecen en la institución, que son Maestro Mayor de Obras y Técnico Electromecánico. Además, destacó la responsabilidad que tienen los estudiantes como futuro del país.

El acto de La Fray fue presidido por el secretario general de la UNCA, ing. Horacio Andrada quien estuvo acompañado por la Secretaria Académica, lic. Silvana Gordillo, el secretario de Investigación y Posgrado, Dr. Raúl Ortega, y los directivos de los niveles primario y secundario, Sara Bosio de Tula Norris y Cora Modotti, respectivamente.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email