Volvieron a contaminar el Hueco Verde

Luego de que se llevara adelante un gran operativo de limpieza en un basural a cielo abierto en la zona conocida como El Hueco Verde en Fray Mamerto Esquiú, otra vez fue contaminado con basura y hasta un animal muerto.

INTERIOR 06/03/2023 Redacción

f3b71184-0490-4a84-af8e-8e96e55b01f3

Uno de los tantos operativos de limpieza que se hizo en el lugar ubicado en ruta 1 a la altura de la localidad de San Antonio se realizó  el sábado en horas de la mañana, pero antes de que se cumplieran las 24 horas ya había sido contaminado nuevamente. 

El domingo aparecieron bolsas de consorcio con basura y hasta el cadáver de un perro. 

El hallazgo fue realizado por personal de Fray Patrulla que concurrió al lugar a verificar las condiciones en las que permanecía luego de que en el lugar se realizará un mega operativo de limpieza que demando la presencia de 6 camiones, maquinaria pesada y una intensa tarea manual para recoger del lugar basura de todo tipo.

Del lugar se retiraron 96 camionadas de basura y residuos, estos últimos destinados a la planta GIRSU que posee el municipio. 

operativo había sido realizado por funcionarios del ejecutivo municipal con el intendente Guillermo Ferreyra a la cabeza. Una forma de buscar erradicar el basural y generar conciencia, que hasta el momento no llega.
Nuevamente las autoridades del municipio insistieron  en que estas actitudes desaprensivas sean denunciadas y prometieron multas para quienes las cometan.

Las denuncias se pueden realizar al 383 4736965 el número de Fray Patrulla.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email