
Detienen a un sujeto de 39 años tras atacar con un cuchillo en la plaza 25 de mayo
Un sujeto de 39 años fue aprehendido luego de amenazar y herir a un hombre de 53 años en pleno centro.


Conforme una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 9, por una mujer de 38 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio ubicado en la calle N° 4, del complejo Habitacional Valle Chico.
POLICIALES 07/03/2023 Redacción
En la misma, le sustrajeron una (01) pava eléctrica de color plateado con negro; una (01) cocina blanca marca Escorial, y una silla de madera, para luego darse a la fuga, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, luego de realizar tareas de su especialidad, materializó registros domiciliarios, y en inmueble de la calle N° 29, del mencionado barrio logró recuperar lo sustraído, que quedó en calidad de secuestro.
Finalmente, los elementos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Un sujeto de 39 años fue aprehendido luego de amenazar y herir a un hombre de 53 años en pleno centro.

Benicio Farji practicaba en el club Argentino de Quilmes cuando el golpe le provocó graves lesiones. Este jueves se confirmó su fallecimiento.

Un jurado popular de Tinogasta lo declaró culpable. Ayer se realizó la audiencia de imposición de pena.

Personal de Drogas Peligrosas y del COEM Kappa interceptó a un motociclista de 28 años y halló la droga durante un procedimiento y un posterior allanamiento.


Los fiscales de la UFI de La Matanza también pidieron la prisión preventiva de los ocho imputados en el caso.

"No la vi porque no quiere verme. Está molesta conmigo, lo entiendo. Prefiero que esté enojada pero con vida", señaló su madre en una entrevista.

El accidente vial ocurrió esta mañana entre las localidades de Aimogasta y Villa Mazan, en la provincia de La Rioja.





El argentino giró en 1:19.331, para mejorar por medio segundo el registro del estonio que ocupó la butaca de Gasly. A las 19 será el segundo entrenamiento.





Personal de Drogas Peligrosas y del COEM Kappa interceptó a un motociclista de 28 años y halló la droga durante un procedimiento y un posterior allanamiento.