Sorprendieron a un automovilista cuando arrojaba basura en el Hueco Verde

Las advertencias de multar a quienes arrojen basura en el Hueco Verde se cumplieron el lunes por la noche cuando personal de Fray Patrulla sorprendió a un hombre de 56 años mientras arrojaba basura y residuos en el lugar.

INFORMACIÓN GENERAL 07/03/2023 Redacción

27bbceda-1610-4439-883e-bd2fc224d210

La situación fue advertida por los propios vecinos, cansados de que la historia se repita. De inmediato alertaron a Fray Patrulla y los trabajadores municipales acompañados por personal policial de la Comisaría de San Antonio, llegaron a tiempo para encontrar al individuo con las bolsas en su poder.

El hombre había llegado a bordo de su automóvil y burlando la intensa tarea de limpieza desarrollada el sábado en el sector, que incluyó una tarea manual y de maquinaria pesada, intentaba arrojar los residuos en la vía pública, dañando el lugar en el que viven unas 100 familias. 

De inmediato los inspectores labraron un acta de infracción y ahora el desaprensivo vecino deberá abonar una multa. Además tuvo que llevarse todos los residuos que había llevado hasta el lugar con el fin de deshacerse de ellos. 

Vale la pena destacar que en el sector que se ubica en la localidad de San Antonio sobre ruta provincial N° 1 se llevó a delante un importante operativo de limpieza por parte del ejecutivo municipal que demandó el retiro de 96 camionadas de basura. Antes de que transcurrieran 24 horas del operativo, el lugar se vio afectado porque nuevamente se había arrojado basura y el cadáver de un animal, aunque no se logró identificar a los responsables. Este último caso tuvo  resultados  positivos gracias a la intervención de los vecinos y se logró identificar al autor de la contaminación.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email