
Viernes trágico: dos niñas de dos y tres años fallecieron en incendios
En el primer hecho se indicó que un cortocircuito, por una conexión precaria, originó las llamas.
Hoy, a las 19:20, alertados por el Sistema de Atención de Emergencias (SAE-911), numerarios del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) se constituyeron en avenida Presidente Arturo Illía y calle Dr. Alejandro Ruzo, donde se estaría produciendo un hecho de violencia de género.
POLICIALES 08/03/2023 RedacciónUna vez en el lugar, los policías se entrevistaron con una mujer de 45 años de edad, quien manifestó que minutos antes su expareja, quien tendría restricciones, la habría amenazado de muerte, para luego darse a la fuga, por lo que la invitaron a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 4.
A partir de las características brindadas, los uniformados realizaron recorridos por la zona, y en avenida Presidente Arturo Illía, entre avenida Presidente Juan Domingo Perón y pasaje Santa Rita, procedieron a la aprehensión de un hombre de 49 años de edad, quien sería el presunto autor del hecho, en virtud de lo cual fue trasladado a la Comisaría Cuarta, que corresponde por jurisdicción, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.
Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
En el primer hecho se indicó que un cortocircuito, por una conexión precaria, originó las llamas.
Un procedimiento policial tuvo como resultado el secuestro de más de 13 kilos de marihuana de la variedad cripy y un kilo de cocaína. Una mujer fue detenida.
Un hombre de 48 años quedó supeditado a la causa penal. Hubo otros arrestos por infracciones varias.
Se declaró culpable durante una audiencia preliminar celebrada tras un acuerdo entre la fiscal de Violencia de Género, Paula Arana, y la defensa del acusado.
Se medirán Palmeiras de Brasil-Chelsea de Inglaterra y Fluminense de Brasil-Al Hilal de Arabia Saudita.
La Junta Evaluadora de Capital no brindará atención al público durante la semana del 21 al 25 de julio, sin embargo, sí se otorgaran turnos para días posteriores.
El piloto de Alpine tuvo un percance en medio de una alerta de lluvia.
El Gobierno convocó a los referentes de la industria textil para abordar la grave situación del sector.