
La Capital se adhiere al paro de actividades por el Día Internacional de la Mujer
Hoy, miércoles 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer. En tal sentido, la Municipalidad de la Capital adhiere al paro de mujeres, por lo que no estarán prestando servicios.
INFORMACIÓN GENERAL 08/03/2023 RedacciónEsta decisión fue emitida por resolución municipal, en el marco de la Conmemoración del “Día Internacional de las Naciones Unidas por los derechos de la mujer y la paz internacional” y a las actividades que se desarrollen en reivindicación del movimiento de mujeres en todas las manifestaciones.
El Municipio dispuso la adhesión a los fines de permitir la participación de las mujeres en dichas actividades y manifestaciones propuestas en defensa de sus derechos de forma colectiva durante el día 8 de marzo del corriente año.
Por lo tanto, a todas las trabajadoras que se desempeñan en el ámbito de la Administración Pública Municipal -incluidos los Juzgados Municipales de Faltas y la Caja de Crédito Municipal-, quedarán dispensadas de prestar servicios. La resolución exceptúa al personal del Sistema Educativo Municipal


Marcha Federal Universitaria: se esperan movilizaciones en todo el país

El Instituto Municipal de Emprendedores a tan solo una semana de abrir sus puertas

La UNCA difundió la carrera de Ingeniería en Agrimensura
En escuelas del interior provincial

Arellano convocó a la Marcha Federal Universitaria contra el veto y el Presupuesto 2026 de Milei

Martes ventoso y con ascenso de la temperatura: así va a estar el clima

Se realizó con éxito la primera "Eco Feria" en el Parque Adán Quiroga

Ley Pierri: 76 nuevas familias ya poseen las escrituras de sus propiedades



Luego de la derrota contra Ecuador Lionel Scaloni salió a hablar
El entrenador argentino Lionel Scaloni fue autocrítico tras la caída de la Selección argentina ante Ecuador.

Las ventas minoristas pymes cayeron 2,6% en agosto y acumulan cinco meses en caída

El titular de la OA se negó a recibir la citación de la comisión investigadora del Congreso

Bomberos intentan apaciguar el fuego en Tinogasta El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.
El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.

Milei vetó la ley de los ATN y reactiva el conflicto previo al llamado a los gobernadores
Ahora el Senado deberá definir si insiste en la ley, que fue impulsada por la mayoría de los mandatarios provinciales. Siguen sin llamar a quienes no son sus aliados.

Las preinscripciones para los aspirantes a ingresar a la Policía de Catamarca ya están abiertas

