La Capital se adhiere al paro de actividades por el Día Internacional de la Mujer

Hoy, miércoles 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer. En tal sentido, la Municipalidad de la Capital adhiere al paro de mujeres, por lo que no estarán prestando servicios.

INFORMACIÓN GENERAL 08/03/2023 Redacción

WhatsApp-Image-2020-09-21-at-20.01.11

Esta decisión fue emitida por resolución municipal, en el marco de la Conmemoración del “Día Internacional de las Naciones Unidas por los derechos de la mujer y la paz internacional” y a las actividades que se desarrollen en reivindicación del movimiento de mujeres en todas las manifestaciones.

El Municipio dispuso la adhesión a los fines de permitir la participación de las mujeres en dichas actividades y manifestaciones propuestas en defensa de sus derechos de forma colectiva durante el día 8 de marzo del corriente año.

Por lo tanto, a todas las trabajadoras que se desempeñan en el ámbito de la Administración Pública Municipal -incluidos los Juzgados Municipales de Faltas y la Caja de Crédito Municipal-, quedarán dispensadas de prestar servicios. La resolución exceptúa al personal del Sistema Educativo Municipal

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email