
Aprehenden a un hombre y secuestran elementos de dudosa procedencia
En la noche de ayer, a las 23:15, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Sexta se hicieron presentes en la esquina de las calles Dr. Teodulfo Barrionuevo y Romualdo Ardizzoni del barrio Ojo de Agua, donde observaron a una persona del sexo masculino trasladando elementos de dudosa procedencia.
POLICIALES 08/03/2023 RedacciónEk mismo, al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga, por lo que de inmediato los uniformados procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Cativa (34), y al secuestro de una (01) regla metálica de construcción, una (01) motoguadaña marca Stihl, y una bolsa de nylon que en su interior contenía un arnés negro, de los cuales no supo acreditar su legítima propiedad.
Por el hecho, esta persona fue trasladada a la seccional, donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.


Órdenes truchas de OSEP: ofrecen $15.300.000 y realizar trabajo comunitario
Ocho médicos llegaron imputados por “fraude en perjuicio de la Administración Pública” en concurso ideal con “uso de instrumento privado adulterado”.

Arrestaron a cuatro personas en un evento en Tinogasta
Los sujetos se habrían agredido a golpes de puño mientras que uno de los señalados habría agredido a una Agente de Policía.

Abuso sexual eclesiástico: otro sacerdote evitó el juicio amparado en la prescripción del delito
La Justicia resolvió extinguir la acción penal y liberar a Raúl Anatolly Sidders, denunciado por hechos cometidos entre 2004 y 2008. La víctima estaba enferma y falleció el año pasado.




Delincuentes arrasaron con varios locales en inmediaciones de la terminal
Malhechores robaron ropa de locales ubicados sobre calle Tucumán, pero parte del botín fue recuperado tras una rápida intervención policial.



Enzo Fernández, en la previa de la final ante PSG: "Jugar con este calor es muy peligroso"




Mundial de Clubes: Chelsea levantó la copa antela goleada al PSG
Superó 3 a 0 al París Saint Germain, que llegó a la final como invicto, favorito y candidato a llevarse el título.

"No nos dejamos llevar por las chicanas": Baigorrí expuso tensiones dentro de La Libertad Avanza local
Además, el diputado del MID se distanció de Milei, reafirmó su afinidad con Villarruel y anunció que avanza en una alianza junto al empresario Javier Galán.

Arrestaron a cuatro personas en un evento en Tinogasta
Los sujetos se habrían agredido a golpes de puño mientras que uno de los señalados habría agredido a una Agente de Policía.

Órdenes truchas de OSEP: ofrecen $15.300.000 y realizar trabajo comunitario
Ocho médicos llegaron imputados por “fraude en perjuicio de la Administración Pública” en concurso ideal con “uso de instrumento privado adulterado”.