
Del 6 al 9 de noviembre
En el marco del 40º aniversario de la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de la UNCA, la Dirección de Deportes organiza la “Jornada de Ritmos Latinos”, a concretarse el sábado 18 de marzo en el predio deportivo universitario.
CULTURA 09/03/2023 RedacciónEl cronograma de la jornada tiene previsto dos actividades, un Curso de Bachata y Salsa dictado por el Prof. Marcelo Caballero, bailarín y director de ICARO, Escuela de
Danza de Córdoba. Esto se concretará en el horario de 10 a 13 horas en el Gimnasio de la Dirección de Deportes.
También se dictará una Master Class en Ritmos Latinos dictada por docentes de ICARO de 18 a 21 horas en la Cancha Techada de la Dirección de Deportes. Los destinatarios son Docentes en Educación Física, Instructores y estudiantes en ritmos latinos, así como público en general.
Las inscripciones serán los días 16 y 17 de marzo de 18 a 20 horas y el 18 de marzo se inicia el curso en la Dirección de Deportes, ubicada en Maximio Victoria 55, del Predio
Universitario de avenida Belgrano.
Valor capacitación: Curso $1500, Master $1000, Curso y Master $2000
Consultas e inscripciones: Adriana Ferreira 3834 513991
Del 6 al 9 de noviembre
El CATA cerró su primera semana con gran participación de estudiantes y visitantes que valoraron las propuestas culturales y sensoriales.
La joven de Chumbicha, flamante embajadora provincial, viajó a Jujuy para participar de la elección nacional que reúne a delegaciones de todo el país.
También dará una charla en el ISAC
ESTE JUEVES 25 DE SEPTIEMBRE
Sosa permanecerá en el domicilio de su hermana, en otra localidad. La defensa sostiene que el detenido se entregó por sus propios medios y que nunca estuvo prófugo.
El siniestro ocurrió a la altura del monolito de San Expedito. El conductor, hijo del exintendente Daniel “Telchi” Ríos, fue trasladado al hospital zonal.
El accidente vial ocurrió en inmediaciones del barrio 10 de Septiembre. Los ocupantes de ambos rodados fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista.